Re: El verdadero hombre. Cita: | m a escribió:
jejejeje... pero = debes ver muy bien antes de enrolarte con alguien, un amigo me dijo una vez q para ver si eres compatible con alguien debes tomar en cuenta tres aspectos:
1 fisico... es donde inicia todo, el fisico es importante porque deben gustarse
2 sentimental... deber tener los mismos sentimientos el uno por el otro, osea, me gustan chicas pero no a todas las quiero
3 intelectual... bueno aqui entran algunas cosas como estudios, manera de ver la vida, cosas donde tambien se debe tener cierto grado de compatibilidad.
eso para que luego no estes llorando por apurarte a entrar con alguien, antes de entrar con alguien debe existir un proceso de amigos, amigos especiales, amigos con derecho, amigovios, enamorados, enamorados con permisos de esposo (no es de administrador eh! jaja), novios, muy novios, y al ultimo, matrimonio y ya
jajajaja saquen del proceso al enamorado con permiso de esposo... jejeje era una broma ese... el sexo no debe ocurrir antes del matrimonio porque imaginate eso es exclusivo pa tu espos@ y si le das algo usado pos no va a ser bonito eh!... esto pa los pubertos, porque a los adultos ya los perdimos jejeje
bye | Ufffffffff yo no me mareo tanto simplemente me guio por atraccion , si una chica me atrae intento estar con ella , q luego sea una buena relacion o mala o solamente una aventurilla es ya otra cosa , pero no me dedico a analizar a nadie. |