El proyecto esta bueno, hacer algo bien grande. Pero no entiendo en que mejorara esto al pais. Si, hara mas trabajo, pero ¿Por cuanto tiempo?, cuando se termine de construir toda esos albañiles, arquitectos, o lo que sea quedaran desempleados de nuevo.
Como bien dicen arriba, acá, nuestro peor problema somos nosotros mismos.
Me calienta los argentinos que nos cegamos y que creemos que porque el pinguino ese de kirchner se sube y nos versea diciendonos cualquier cosa, estamos bien ...
¿Avanzar? Si, en el 2001 fue nuestro peor año, pero no hemos mejorado mucho que digamos ...
De la deuda externa que habia en el 2001, (
http://www.econolink.com.ar/economyemp/ecempr4.htm), solo se han pagado 10 mil millones ... Y tardaran muchos años en pagar solo esos 10mil millones ... Y el resto???

Que yo sepa, la deuda sigue aumentando ...
No, este pais no va bien, va para abajo ...
Bueno y con lo de los argentinos que se van a otros paises ... no entiendo a al gente que se va a otros paises. Viven "bien" aqui, pero se van a otros paises lo mismo a cagarse de hambre. Si aca en Argentina eran medicos, al irse a ... que se yo, españa, ya no son nada... Yo preferiria quedarme aqui, antes que ir a pasar hambre alla ...
Lo unico bueno que puedo rescatar es que estoy a un dia de Bs.As y podre ver esa torre (Si es que algun dia la construyen, porque asi son los argentinos, muchas promesas, poco se hace)
Suerte!