problemas con mozilla firefox hola wenas!!!!! aver tenia la version 1.0 del firefox y me salio en lel navegador que avia una nueva actualizacion critica
me la baje y era la nueva version 1.0.1 en ingles cuando me di cuenta la quise cambiar al español bajandome la version 1.0.1 en español mi sorpresa fue cuando al intentar bajarla se me trababa el pc acciendo un ruido extraño como un unnnnggggggg unggggggg
entonces desistale el mozilla firefox version 1.0.1 e instale la version 1.0 con un ejecutable que tenia grabado
luego me dispuse a bajarme la version en español 1.0.1 pero otra vez no me dejaba el mozilla firefox se me trababa teniendo ke finalizar tarea y seguia aciendo mi pc ese maldito ruido ungggg unggggg
prove a bajarme otro progama cualkiera que no tuviera que ver con el mozilla firefox 1.0.1 y sorpresa cuando veo que me ocurre lo mismo el navegador se me cuelga ala vez que acia el dichoso sonido mi pc
entonces prove a bajar algun progama con el ie y con este no me da ningun problema puedo bajar los progamas con toda normalidad
que le pasa al firefox por que no me deja bajarme programas con el ?
por que se me traba y tengo ke finalizarle tarea para no tener que reiniciar?
y el dichoso ruido ??
es rarisimo que pueda bajar los progamas sin ningun problema con el ie y no con el mozilla firefox aparte que todo tuvo que ver a raiz de la actualizacion
aver si alguien me aclara que es lo que le sucede a mi firefox es bien raro no creen?
gracias por las respuestas |