¡¡Hola colegas!!
El rockero Fabi ha vuelto. Se nos acabaron las vacaciones. Que gozada... cuantas cosas que contar!!!. ahora a llorar hasta Navidad.

Espero que todos os escontreis de puta madre.
Bueno, solo puedo deciros hola y adios... el desgraciao de mi jefe ha sido incapaz de esperar mi vuelta, y el muy cabrón me llamó al móvil para decirme que cuando regrese prepare el macuto porque tengo que ir a Nimes.
Le tengo atravesao a este tío. Como siga inflándome las pelotas la vamos a tener....
¿Nadie sabe de un puesto de trabajo libre en Barcelona y alrededores? Puedo trabajar de chofer, vigilante segurata, guardaespaldas, mozo de almacén, teleñeco... incluso tengo cualidades de mono de circo.
No pido mucho... con que me dé para que podamos comer mi churri y yo me conformo. Jajaja.
Veo que el foro está lleno de mensajes relativos al futbol... que aburrimiento. Teneis que salir más.
Lo del Puerta me ha dejado tocado.

Joder, con 22 años, tiene huevos la cosa. Me enteré de la noticia visitando Cáceres. Desde aquí mando mi mensaje de pésame a toda su familia, así como a todos sus incondicionales ya sean amigos, compañeros, aficionados.... hay que levantarse de la lona.
Chaval has muerto con las botas puestas, sin hacer daño a nadie y haciendo lo que querías. Ahora descansa en paz colega.

Esto debería hacernos reflexionar a todos. La vida es un puto capricho y nosotros somos sus juguetes.
Por eso hay que disfrutarla cada minuto que tengamos. Más morreos, más polvos y más orgasmos. Y los políticos que se vayan al peo.
Por cierto me he encontrado en el buzón de casa el CD original de Ubuntu..... que caña el pingüino, me pensé que era trola pero no, lo he recibido perfectamente embalado y sin coste alguno. Además trae adhesivos. Me he convertido en un Ubuntumaníaco. A ver cuando tengo tiempo para seguir aprendiendo de vosotros geniossssss
Fabisaludossssssssss.
I like rock... and you?