Re: Hola y adios No puedo dormir...  ahora son las tres y media de la madrugada y me tengo que levantar a las seis.
Me imagino que serán los nervios porque mañana pillo el avión, y no me gusta nada volar.
Además por lo que he escuchado el tema en el aeropuerto del Prat es de locos. Vaya palo... ayer viajando de vacaciones y ya otra vez viajando por curro. Puta vida. Menos mal que veo a la churri durmiendo como una bendita y eso me relaja.
Muchas gracias. Sobre todo a Nimbo por recibirme con un karaoke de una estupenda canción de los barones. Los rockeros van al infierno. Algo así parece Barcelona....un infierno, joder, que calor hace aquí!!!!. No me imaginé que encontraría esto tan caluroso.
Zahira... tú siempre bombón.  ¿Conocer mundo dices? Que va preciosa, de todo menos turismo. Con menuda pijería me tengo que juntar, si yo te contara........................ Apuesto diez a uno que mi jefe es mucho más malasombra que el tuyo. Está deseando que pida el finiquito porque no me ha tragado desde el principio. Debe ser que le molesta mi pinta. Como yo las corbatas las uso para embalar paquetes.... jajajaja
Lo dicho, gracias a todos. Esperarme que vuelvo.
Fabisaludossss... a la cama otra vez.  |