Re: Linux dobla su cuota en el mercado Cita: conan_blasi escribió:
Claro bill gates actua de forma diciendo unas supuestas violaciones de patentes, de pedirle a compañias como canonical o redhat que le pagen por lincencias y todo porque ve una amenaza en linux. | Claro, claro, la gente ve eso y dice, "ya no me bajo churrubuntu"...., ¿pero qué estás diciendo? Cita: |
Hoy en dia se ve mucho mas futuro de linux ya que la gente esta mucho mas descontenta de vista que lo que estuvo de xp cuando este fue lanzado, hay muchas quejas sobre vista y el crecimiento no es tal como dicen.
| Yo creo que vivis en otro mundo... todos los estudios dan un estancamiento del porcentaje de numeros de usuarios de Linux en el mejor de los casos, porque hay otros que muestran incluso un retroceso en favor de Mac, en un periodo en el que Vista ha tenido problemas de penetración en el mercado, y habiendo una distribución X Buntu facilitando más que nunca la vida en Linux, no se ha conseguido avanzar nada y sigues diciendo que Linux tiene más futuro... Cita: |
No creo que microsoft libere el windows y si lo hace va a ser como aparecio hace poco el windows con algun banner publicitario o alguna cosa que les permita generar alguna ganancia.
| Liberar código e insertar un banner, ¿sabes lo que estás diciendo? Si el código es libre, a tomar por culo el banner a primeras de cambio. Cita: |
Sobre lo ultimo que has dicho no veo que tiene que ver , yo hablo de en tema del trabajo uno aunque diga que es muy dificil que pase no sabe cuando se puede topar con una empresa donde tengan instalado linux y esto lo digo porque he ido a algunas entrevistas de trabajo y algunas no tan relacionadas con informatica y me han preguntado si se usar linux.
| Y yo fui a una entrevista de ingeniero y me preguntaron si sabía pelar patatas... venga va, vamos a contar milongas larara... |