Ver mensaje

Old 21 feb 2008, 00:27   #6 (permalink)  
sargadelos
Miembro activo

Predeterminado Re: Ultima ActualizaciÒn De Mozilla Firefox Infectada?

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
Mi duda es ¿sòlo està la mìa, o bajaron todas las actualizaciones infectadas?. Desde que se me instalò la ùltima actualizaciòn de firefox, cada poco-al pinchar sobre cualquier enlace- se me abre un nuevo navegador con pàginas de publicidad de orange, otra de braclays bank, y otra de pc-on security (la màs coñazo, pues insiste en que tengo el pc infectado). El caso es que llevo varios dìas limpiando registros, cookies, pasando antivirus y antispias (spyware terminator), y nada me detecta nada extraño. Desinstalè firefox, y volvì a limpiar. Ayer lo volvì a instalar y todo parecìa correcto, pero hoy volvemos a las mismas. Todo esto me ocurre sòlo con Firefox, con explorer no pasa nada. ¿que puedo hacer? ¿olvidarme de firefox? ¿?.
A quien le pueda interesar: Creo haber soluccionado mi problema: Como el mozilla no iba y el explorer sí, decidí olvidarme del mozilla y centrarme en el explorer. Todo iba bien hasta que se me ocurriò importar el "bookmarks" de Mozilla, y los problemas empezaròn con el explorer. Solución: pasar el "antiespias y antivirus" deshacerme de todos los bookmarks de mozilla, volver a pasar el antiespias.... y por ahora parece que todo funciona correctamente. Como el problema no sé si residía en el propio bookmarks (MARCADORES, para que nos entendamos todos), o en alguno de los enlaces, por ahora lo tengo vacio.
sargadelos is offline   Citar y responder