Re: Hasta donde puede llegar realmente la seguridad e intimidad en Sistemas Linux??? Cita: andaluz37 escribió:
un tema que me ha llamado mucho la atencion es el de ese artilugio que habian sacado en microsoft que permitia a la policia acceder a todos los datos del ordenador, asi como las dichosas puertas traseras a traves de las cuales podemos ser controlados por terceros sin que nos demos cuenta.
¿que hay de verdad en todo eso? y en linux? ¿es posible que ocurra eso? ¿o los usuarios de linux estan a salvo de este tipo de artimañas para "espiar" lo que hacemos?
es decir que si se usa linux, nadie puede ver lo que estas haciendo,o lo que has hecho. ¿me puede alguien garantizar eso?
Interesante debate.... 
saludos!!! | Yo no soy porgrmador, ni Dios, así que no lo sé todo... pero sí sé que Linux es de código abierto, y de la misma forma que hay gnete que encuentra fallos graves y publica una solucion en una pagina web (vease el asunto de los HD SATA en Ubuntu, por ejejmplo) tambien habrá gnete que encuentre esas puertas abiertas en Linux y lo anuncie en internet... pero nadie ha encontrado ni un sólo anuncio de tal cosa, asíq ue nadie ha encontrado nada, así que muy probablemente no haya nada |