Ver mensaje

Old 21 jun 2009, 10:30   #4 (permalink)  
noctuido
Miembro activo

Predeterminado Re: Uso de la memoria en los navegadores.

Cita:
Jamxxl escribió: Ver post
Que Firefox usa menos memoria que Chrome y Opera , pues por lo menos en mi PC es lo contrario.

Saludos Noctu y gracias por la info
De nada, a tí por leerme.

Repásate la metodología y los gráficos . Desde la versión 3 esa curva me daba a mi en las mediciones, lo que ocurre es que nos solemos quedar con las mediciones nada más empezar y tener abiertas cinco pestañas como mucho. Yo que suelo cerrar sesiones entre cien y doscientas pestañas, ahí lo veo muy claramente. Firefox 3 y en este caso a más pestañas abiertas y más tiempo suele sujetar el consumo bastante, cuando en el resto aumenta esponencialmente. Con Firefox 2 la gente decía también que consumía menos que la versión 3, cuando solo lo era al principio de la sesión, luego no había color.

Desde la versión 8 de Opera, este navegador ya no es lo que era en ese aspecto, ahora si mides Opera 7.5 frente a Opera 9 ó 10, verás que estos consumen más que su antecesor, tal vez a las implementaciones que introdujeron desde entonces, sumado a que ha engordado. Por el contrario Firefox se ha vuelto más eficiente.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder