Re: Uso de la memoria en los navegadores. Cita: upload escribió:
Para mi uso cotidiano (No abro mas de 5 pestañas a la vez) Opera me consume menos.. las nuevas versiones de Firefox o Safari con ese numero de pestañas ya me va regular.. y aveces cuando abro si muchas pestañas y en la mayoría tengo cosas flash y videos a Opera si le sube el consumo pero sigue igual de fluido y eficaz mientras que con Safari o Firefox se me congela o traba.
sl2.  | Bueno. Yo no te quito la razón si esa es tu forma de navegar, ya que cada uno debe mirar el uso más o menos intensivo que hace de su navegación. Si sumo la sindicación de noticias, correos, sitios habituales de noticias, visitas a sitios como Youtube (mucho consumo de memoria en flash) y permanencia de mínimo de media hora delante del ordenador para estos menesteres, no hay navegador que no me arranque con menos de quince páginas de partida. Por cierto yo a los navegadores les meto muchísima caña y al revés que a tí, con un giga de memoria ninguno se me ha cerrado, ni congelado desde que probé las alphas de Google Chrome y Safari (ahora no se me cierra ni congela ninguno), incluso cerrando 150 dependencias ya que prescindo casi totalmente de medios como radio y televisión para informarme y tiempo de ocio y administración on-line. Cita: daniiel_13 escribió:
cierto, es muy raro que firefox sea el que consume poco...
salu2 | ¿Has comprobado las mediciones?
Saludos.  |