Re: La CMT aprueba el ADSL 2+ de Telefónica Cita: | liceto escribió:
los qye estamos con telefonica Yo mismo
otros que llaman timofonica Yo mismo tb. Ya me he liao... en q bando estoy?
ya tenemos nuestros frutos Frutos, q frutos??? Pq taseguro q por mucho q les alabes, no te regalan ni un limón. Y de fresas ya ni te hablo, q van mas caras.
viva telefonica Tpoco te pases, q si por ellos fuera, seguiríamos con el ADSL de 256K. O incluso por RTB y sin tarifa plana, con tarificación por segundos. Si por ellos fuera.....
malegro ya deje a rienda suerta a telefonica Rienda suelta? Juassss. Si piden poder dar ADSL 2+ es pq no tienen más remedio, no porque se acerquen las Navidades y les haya entrado el espíritu de la generosidad y el altruismo en el cuerpo.
los demas operdores se van a cagar llas pata abajo Lo dudo mucho. Ellos ya contaban de sobra con que Tele/Timo/Fónica tb tendría acceso al 2+. Vamos, que entra todo dentro de lo previsible
| Por cierto, me parece q andabas mu exaltao o tenias mucha prisa al escribir el mensaje... pq no toy seguro siquiera de q lo hayas escrito en español (y lo digo con conocimiento de causa, q acostumbro a leerte, y escribes mucho mejor  )
PD: Y lo mejor de todo (ya vereis, ya...) van a ser los anuncios en la tele de *fónica para estas Navidades, en los que de nuevo se alabarán a si mismos y se harán eco de su extrema generosidad, de que son los mejores y de q solo piensan en los clientes, y por tanto se desviven por nosotros y nos dan la creme de la creme. Vamos, casi casi para que les alabemos o les hagamos un monumento.
Si es q tiene coña la cosa... |