Ver mensaje

Old 02 nov 2009, 22:17   #8 (permalink)  
Uriel Ruthven
Miembro activo

Predeterminado Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto

Cita:
Equipo Monigote escribió: Ver post
Interesante articulillo de la web de una productora audiovisual en el que se dan siete argumentos que apoyan la tesis mantenida por muchos de que el Bluray está muerto desde que nació:

La cercana desaparición del BluRayProductora de video Texel: Blog Archivo

saludos
Una opinión al fin y al cabo. Yo soy un fiel amante del cine y comprador compulsivo de películas originales - actualmente en DVD - y no me he cambiado al Blueray primero por el gran costo de los aparatos y de las películas, y segundo por que el HD lejos de parecerme un avance me ha parecido una forma de quitarles gracia a las películas... por así decirlo a mi particularmente esa imagen tan limpia le da un aspecto "amateur" o de documental a las películas, hay fieles seguidores del aspecto "granulado" de los VHS y que en cierto modo se ha mantenido en DVD, consiguiendo que una película siga pareciendo una película y no un documental, y me gusta que así siga siendo, por lo que sigo comprando DVD's ya que me gusta mas la imagen del DVD.

Claro que son manías personales, pero vamos que a pesar de lo que piense tampoco creo que el futuro sean las descargas por que somos muchos a los que aun nos gusta tener las peliculas/videojuegos/musica en un formato "físico", al igual que a pesar de estar empezándose a poner de moda los libros electrónicos yo jamas cambiaría un buen libro impreso en papel y su portada ilustrada por una fría pantalla con una portada digitalizada...

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder