Ver mensaje

Old 16 mar 2005, 08:42   #1 (permalink)  
Claudiavm
Nuevo miembro

Triste Bloqueo al instalar un programa

A ver si alguien me puede ayudar porque toi ya desesperá. Resulta que en un ordenador con Windows 98 y cuando estaba instalando un programa (autokitchen 2000i) se bloqueó a mitad de la instalación (está bastante jodidillo el pobre, tenía metido porquerías de todo tipo y lo estoy intentando "medio" reparar en la medida de mis pobres conocimientos) y cuando lo pude reiniciar había ocurrido lo siguiente:
- El programa "aparentemente" se había instalado pero no era así pq se había parado a la mitad del proceso de instalación.
- Lo intento desinstalar y el pc comunica que lo desinstala, pero no lo hace, sigue apareciendo el programa como instalado. Intento volver a instalarlo, pero el programa de instalación sólo me da la oportunidad de "desinstalarlo", no se entera que no está.
- Al final quito manualmente los archivos (sé que no es correcto hacerlo pero taba ya desesperá) limpio el registro con regcleaner y regseeker, reinicio el pc. Ya no aparecen archivos de autokitchen pero el pc sigue creyendo que está instalado, y lo único que me dice el programa de autoinstalación (ya sea desde el cd de instalación directamente, desde agregar o quitar programas, desde agregar un programa desde cd ) que si quiero desinstalar el programa ¡¡¡si no está instalado, eso es lo que quiero!!!
- Ya no sé que hacer toi desesperaica totalmente.
Mi pregunta (después del rollazo que os he metío, perdonadme) es ¿hay alguna manera para que el ordenador se entere de que el programa no está instalado y me deje hacerlo?

Gracias por vuestra ayuda...
Claudiavm is offline   Citar y responder