Re: Por qué el BluRay va a tener una implantación residual y desaparerá pronto Cita: Uriel Ruthven escribió:
Una opinión al fin y al cabo. Yo soy un fiel amante del cine y comprador compulsivo de películas originales - actualmente en DVD - y no me he cambiado al Blueray primero por el gran costo de los aparatos y de las películas, y segundo por que el HD lejos de parecerme un avance me ha parecido una forma de quitarles gracia a las películas... por así decirlo a mi particularmente esa imagen tan limpia le da un aspecto "amateur" o de documental a las películas, hay fieles seguidores del aspecto "granulado" de los VHS y que en cierto modo se ha mantenido en DVD, consiguiendo que una película siga pareciendo una película y no un documental, y me gusta que así siga siendo, por lo que sigo comprando DVD's ya que me gusta mas la imagen del DVD.
Claro que son manías personales, pero vamos que a pesar de lo que piense tampoco creo que el futuro sean las descargas por que somos muchos a los que aun nos gusta tener las peliculas/videojuegos/musica en un formato "físico", al igual que a pesar de estar empezándose a poner de moda los libros electrónicos yo jamas cambiaría un buen libro impreso en papel y su portada ilustrada por una fría pantalla con una portada digitalizada... |
si bien hoy dia con todo lo k te ofrece la tecnologia como los bluray o HD, yo en mi caso tengo DVD casero, y debajo el vhs por si un dia momentaneamente kiero ver videos k conservo y no tengo ganas de pasarlos a dvd cambiaria todo, y la musica, conservo muchisimos LP y cassettes, su sonido es particular, especial y único.
aunk muchos lo vean de la prehistoria, pero a mi me sigue encantando y fascinando, sin dejar de abrirme a lo relativamente nuevo como el CD y el DVD k gozan de gran calidad. |