Ver mensaje

Old 26 ene 2012, 08:40   #10 (permalink)  
wanm28
Miembro activo

Predeterminado Re: se me apaga el pc y luego le cuesta arrancar

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
No estaría demás que te asegures de que la placa base esté aislada del chasis, esto con el objetivo de evitar un posible cortocircuito.
Saludos.
hola sergioehc

disculpa, pero no entiendo lo que me quieres decir ,osea que este aislada por si ai un corton no pille a la placa ,no te entiendo bien .............saludos y gracias

[quote=cimas2;887826]
Cita:
wanm28 escribió: Ver post
Por experiencia propia te diré que tiene casi toda la pinta de que la fuente de alimentación te va a cascar de un momento a otro.

que hay cimas

que te paso algo ,parecido ? de momento me vuelve a ir bien ,pero desde que puse este post ,se le apago a el mi guaje ,pero esta vez encendio a la primera, no fallo como en otras ocasiones, pero vamos esta claro que de algo va mal, y si es cierto que tiene toda ,la pinta de ser la fuente de alimentacion ,vamos en un 90 por cien por no decir fijo.......... ya que en esos momentos despues de apagarse que ,quiero prender el pc ,y se enciende la luz un segundo y zassss, el pc queda sin energia y no tira, vamos ni llega arrancar oyes, el ventilador por un momentin empezar a funcionar y al segundo parar todo .............

ahora no tengo mucho tiempo para cambiar la fuente, si espero a que chasque tpc pasara nada no? quiero decir cuando se joda se jodio ,no va a repercutir en nada, a no se como comentava sergio a lo mejor en algun corto ............

es que pa abrir el pc y de mas soy muy perezoso, de echo el otro dia lo abri para mirarlo ,y limpiar el ventilador y demas por si fuera cosa de las temperaturas, o que en algun momento en ventilador dejara de tirar y pillara un pico alto de temperatura y ai fuera cuando se apagaba, y aun no le puse la tapà xd .......,tengo otra fuente de otro pc quizas pruebe con esa ,cuando tenga mas tiempo ........ a no ser que sea perjudicial dejarlo asi ,claro esta, ya me direis .........

enga saludos y gracias por responder

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder