Buscar

10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Old 12 mar 2008, 08:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado 10 tipos de personas diferentes que usan internet.

1: Los frikis : Están todo el día enganchado a internet y ven y leen cualquier cosa.
2: Los ligones : Su arma habitual es su Msn Messenger, Chats, Badoo, Votamicuerpo etc..
3: Los perdios : No saben de internet y tampoco lo usan habitualmente pero si saben usar Google, Youtube, Hotmail, Messenger y algunas webs suyas favoritas habituales en la red.
4: Los pajilleros : Usan la red habitualmente para divertirse y pajearse, se le podría denominar también ligones pero estos incluso participan en foros y intercambios de fotos y videos entre paginas adultas como Yuvutu.
5: Los viciados : Se pasan todo el día en internet jugando a juegos en internet y juegos multijugador tipo Counter striket, Fifa, Pes, Wow, Ogame etc
6: Los empresarios, webmasters y currantes : Usan habitualmente la red para hacer negocios e también intercambian información por Messenger y E-mail. Viven en su mundillo participando en foros y temas sobre su trabajo.
7: Los foreros : Son aquellos que habitualmente usan foros y comunidades sobre su hobbye favorito.
8: Los piratas : El emule y bittorrent son su principal herramienta. Se van al curro y dejan el emule enchufado y cuando llegan a casa pues ven las pelís bajadas o se ponen a jugar a la play. También son muy participativos en foros y webs p2p y similar.
9: Los informadores y viajeros: Estos son aquellos que usan la red como información y que suelen leer periodicos y ver lugares para poder visitar.
10 : Los estudiantes : Usan Google principalmente para encontrar información en la red sobre sus estudios y también participan en redes sociales. Wamba ? Badoo ? Tuenti ? Facebook ?

Fuente:amadomartinblog

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2008, 16:44   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: 10 tipos de personas diferentes que usan internet.

Yo estaria entre el numero 7 y 8 xD
-->MuKa· is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2008, 16:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

nadie va a decir q está en el 4, cuando casi todos lo estais/mos

Sistema Operativo:
Windows XP SP2 Home Edition (Modificado por Toshiba)

Linux user numero 457336
(pero ya no)

Tranquilos. Sé que hacer en estos casos... ¡¡JUMANJI!! -Homer J. Simpson-

Toshiba Satellite M70-360:
1GB RAM, 1.7 Ghz Intel Centrino , 80 GB HD SATA, 128 MB Gráfica Intel

SIN tiempo para forear
excalibur1491 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2008, 17:32   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
[b]1: Los estudiantes : Usan Google principalmente para encontrar información en la red sobre sus estudios y también participan en redes sociales. Wamba ? Badoo ? Tuenti ? Facebook ?

los estudiantes tb pertenencen al grupo de jugones online, foreros , piratas....jajaja
nibrox99 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2008, 23:35   #5 (permalink)  
Banead@

yo tambien estoy en el 7 y 8.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 03:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Wuuuaaaa yo creo que me quedo con el 3, estoyperdido del todo, perdidito y sin encontrarme jajajjaja

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 05:02   #7 (permalink)  
Miembro activo

eso no es nada yo estoy en casi todos aqui va en la porque realmente se un poco pero en realidad creo no estoy en nada, en la 4 que tiene de malo undir publicidad de las paginas de vez en cuando, en la 5 me encantan los juegos multijugador y puedo pasar todo un dia en mi casa jugando a ellos, en la 7 que tiene de malo dar un aporte a medio mundo que le podria servir o todo lo contrario importarle huevo, y la 10 las tareas del colegio en grado 10 son pero dificiles y hay que prander a usar gogle creo que es la mejor opcion espero sus opiniones aunque creo que estoy mas perdido....

Fiel Jugador de Medal Of Honor: Allied Assault & Miembro Del Clan =*SfCoL*=

Proteccion
-Avast Professional (lo mas actualizado posible)
-Spybot
-Malwarebytes' Anti-Malware
-SpywareBlaster
-PC Tools Firewall Plus

Optimizadores
-Argente Software
-CCleaner
-Glary Registry Repair
-Optimizador Condor
-Ashampoo WinOptimizer 4
-TuneUp Utilities 2009

Parece Poko?
handres9 is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 05:57   #8 (permalink)  
Miembro activo

Yo creo que hay diferentes tipos de personas pero las personas no pertenecen nunca a un solo tipo (a excepción de los "Messenger-Adictos" que son capaces de pagar una cuota mensual solo para utilizar el Messenger)

Yo por ejemplo empece en Internet hace mas de 10 años cuando un día como cualquier otro me escape del colegio con los amigos y estos me llevaron a un ciber-cafe en calle montera, jamas me habia conectado a internet y ellos me enseñaron lo que era "chatear", le pille el gusto, comencé a ir habitualmente a los ciber solo para chatear, mas tarde descubrí Messenger y convencí a mi madre para instalar una linea ADSL (de las primeras, era de 256 KB) en casa (en casa de mi padre tenia linea telefónica de 56 KB) y estuve un par de meses sin despegarme del Messenger hasta que descubrí los foros, me encanto poder charlar tranquilamente sin necesidad de estar pegado al teclado varias horas consecutivas y me engancho unos meses mas hasta que descubrí el Kazaa con el que comencé a descargar todo tipo de archivos, cuando descubri eMule la adicción se multiplico por 2 y bastantes meses después empece en el mundo de los juegos On-Line con el Half Life, ya siendo mayor de edad e trabajado como Webmaster, e buscado trabajo por Internet y también de soporte local solucionando problemas por control remoto y actualmente hago un poco de todo solo que a lo que antes le dedicaba mas de 5 horas diarias ahora solo le dedico 1 hora o 2 como mucho, asi que como veras e pertenecido a todos los tipos.

PD: Claro, ahora pensaras "no, a todos no por que no has mencionado el pajillero...", asi que antes que menciones eso te dire esto: Eh tenido 15 años... no es necesario humillarme en publico mas de lo que acabo de hacer, esas cosas se dan por echo.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 18:06   #9 (permalink)  
Miembro activo

Je, aguanten los frikis =)
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 13 mar 2008, 21:01   #10 (permalink)  
Miembro

Cita:
joako9205 escribió: Ver post
Je, aguanten los frikis =)
Por tu avatar.. podrias ser del nº 8 xD
-->MuKa· is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« PIROPEAR @sssss | para levantar a un muerto »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
McAfee Internet Security 2007 amm101287 Seguridad 36 02 oct 2007 04:01
Panda Internet Security 2007 consigue cinco estrellas y sello de producto recomendado Ivanovich_maese Seguridad 14 15 feb 2007 00:05
Panda Internet Security 2007, superior a sus competidores andaluz37 Seguridad 13 08 ene 2007 23:17
Los archivos: tipos, extensiones y programas para su uso rixy_3 Documentación 13 16 may 2006 19:23
Fraude Económico a través de Internet parte I darck_wizard69 Virus 0 11 jul 2005 23:50

Buscar