12 Fans de Michael Jackson...se suicidan
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | No supieron encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.EP.- Desde que el viernes pasado el Rey del Pop falleciera de forma repentina, miles de fans lloran su ausencia. Sin embargo otros tantos no han sabido encajar la muerte de la estrella y han optado por quitarse la vida para estar con su ídolo.El intérprete de Thriller falleció la semana pasada repentinamente y desde entonces miles de fans están de luto. A otros tantos admiradores les ha superado la trágica noticia de la muerte de su ídolo, decidiendo acabar con su vida para irse con el Rey del Pop.Gary Taylor, presidente y dueño del club de fans MJJcommunity.com ha declarado que "ha habido un considerable aumento en el número de muertes. Creo que ya son 12. Es una situación muy seria por la que está pasando esta gente, pero Michael Jackson nunca hubiera querido esto", añade Taylor."Los fans no pueden soportarlo. Sienten alguna clase de realidad distinta o paralela. Aún no me creo que haya muerto. De un minuto al otro pasa de organizar sus conciertos a desaparecer. Creo que será en el funeral cuando nos choquemos con la realidad y veamos que no va a volver. Ese día habrá una depresión general entre sus admiradores", señala el presidente del club de fans.Incluso el activista político, el reverendo Jesse Jackson, amigo del cantante, ha grabado un mensaje para los fans, disuadiéndoles de posibles planes de suicidio y de "autodestrucción"."Es un momento muy duro, pero también la ocasión de conmemorar la vida de Michael Jackson. A Michael le hacía feliz recordar la canción We are the world ('somos el mundo'). No os autodestruyáis. En el nombre de Michael, vivamos juntos como hermanos y hermanas y no muramos como locos", predicaba el reverendo.Miles de fans están planeando una vigilia el próximo 13 de julio en Londres en el O2 Arena, que iba a acoger la reaparición del Rey del Pop en los escenarios por su 50 cumpleaños. fuente |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.201 | para mi siempre sera un puxx pederaxxx, por mucho rey del pop q fuese |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.287 | Pues mira,12 idiotas menos en este mundo. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu ¿Me sigues buscando,perrito?....... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | 12 personas que probablemente ya sufrían mucha inestabilidad en sus vidas y/o problemas mentales, y que con este tema han tenido un empujón emocional.. Insinuar como lo hace el artículo que ha sido porque "no supieron encajar la muerte de su ídolo" es poco menos que un disparate. Es como si sobre un árbol muerto y totalmente carcomido se posa un gorrioncillo y se cae por el peso... ¿lo ha "tirado" el gorrión? |
| Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Absurdo.... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Pero alguien sabía siquiera qué hacía hasta que palmó?? Creo que la gente tiene mucha tontería en la cabeza... una cosa es admirar, y otra vivir una realidad paralela... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| michael jackson..su vida..fue verdad todo lo k se dijo y dice de el...? si o no? | jordan500az | Un poco de todo | 1 | 26 jun 2009 22:07 |
| Michael jackson niega su enfermedad | conan_blasi | Debates | 19 | 12 ene 2009 14:47 |
| Michael Jackson en silla de ruedas y pijama | -_David_- | Un poco de todo | 6 | 14 jul 2008 13:02 |
| Michael Jackson | jordan500az | Un poco de todo | 9 | 16 dic 2007 01:19 |
| Michael Jackson declarado "no culpable" de todos los cargos | liceto | Debates | 2 | 14 jun 2005 14:05 |

Modo lineal