Buscar

¿A quien/es admiran mas y por que?

Old 23 oct 2007, 05:03   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :)

Mensaje ¿A quien/es admiran mas y por que?

Vale todo,seres queridos, pareja, amistades personajes d la historia, artistas, deportistas, cientificos,........eso si, politicos y gobernantes(ai excepciones),¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abstenerseeeee!!!!!!!!!! !!!!!!.

Los mios en 1er lugar ,oviamente mis padres,q me apoyan guian y ponen limites cuando debe ser.
Lo mismo para los amigos d fierro (la mayoria en el exterior).tambien por bancarme y acerme el aguante un monton d veces y sobre todo por estar ai.
Internacionales:Tina Turner, aparte de gran cantante como mujer;su pareja Ike turner, luego de un largo periodo d convivencia la maltrato y golpeo,¡¡¡¡¡¡kobardeee!!!!! ¡¡HDP!! y ella lejos d amilanarse (dejarse intimidar) lo enfrento, y dezconozco el resto d la historia pero el desenlace felizmente fue feliz,ella retomo su carrera, y recupero(si alguna vez la perdio)su felicidad,un homenaje a toda mujer por su entereza, por nunca bajar los brazos;Michael Jordan tambien por su entereza valentia por pelearle a la vida en situaciones extremas (yo no sabia d su estado d portador hiv asta q lo vi en un libro) y si bien al principio sufrio mucho(es lo normal), la peleo y es mas se dedico a informar y educar en aquel tiempo sobre el flagelo del hiv/sida(año 1993 o 94,creo);Freddie Mercury,admitio publicamente su condicion sexual,y en su lecho d muerte(¡¡q palabra mas fea,por dios!!,pero inevitable),dijo algo asi como the show must go on (el show debe continuar),tal cual el titulo d uno d los clasicos d Queen.
El "Che" Ernesto Guevara a mi juicio uno d los hombres mas queridos y respetados d la historia moderna (odiado por.....no es dificil adivinarlo ¿no?).
Charles Chaplin y su personaje "Charlot" entranable,inolvidable, tambien a mi juicio el mas grande actor comico d la historia del cine(hubo muchos mas y muy buenos pero el fue, es seguira siendo el mejor).
El genial comico Alberto "el negro" Olmedo tristemente fallecido hac varios años un capo, sobre todo por su capacidad para improvisar, me rei mucho con No toca boton y su galeria d personajes..
La cantante Suzanne Vega (el tema Luka habla d los derechos d la mujer).
El corredeor d autos, Mikka Hakinnen,(no recuerdo si era el) se q era finlandes, (por favor si no es el hacermelo saber),tuvo un grave accidente ,felizmente revivio se recupero retomo las carreras y volvio a obtener el titulo mundial(todo esto ace ya un buen tiempo).
Martin Luter King,por luchar incansablemente por los derechos y libertad de su raza(la gran raza negra) y Nelson Mandela,tambien luchador por los derechos d su raza y por la paz mundial.
Y Ray Charles (musico completo, abarco todos los generos musicales;soul, pop, rock ,jazz,blues y country)artista excepcional a pesar a pesar d su ceguera y va lo mismo para Stevie Wonder(otro grande, tambien no vidente pero al igual q el anterior siguio adelante, y con muchisimo exito, ganandose la admiracion, el respeto y el cariño de mucha gente en todo el mundo).Hasta aqui los mios (algunos, claro ).Estos son los q recorde al momento d escribir.
Aporten lo/as suyo/as.
Saludo.

Editado por jordan500az en 23 oct 2007 a las 05:42.
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 08:23   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿A quien/es admiran mas y por que?

lo cierto es que nunca o casi nunca, he sido ese tipo mareado por ídolos. Si tengo que contestarte, te diría que admiro a esas personas anónimas que día tras día provocan que el mundo al menos funcione.
Me recuerdo de esa vieja frase de beltor brecht

Hay hombres que luchan un día...y son buenos.
Hay hombres que luchan muchos días...y son mejores.
Hay hombres que luchan toda la vida...esos son los imprescindibles.

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 09:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
el retorno de eire escribió: Ver post
Por eso esque admirado a mi padre siempre ha sido un luchador empedernido para siempre darnos lo mejor a mis hermanos y a mi, tiene unas lindas historias de cuando empezo con mi madre hace 27 años con las cuales uno se da cuenta como son las cosas y que significa un amor verdadero, por esta y muchas razones el es mi mayor ejemplo a seguir y admirar

Saludos

ELECTRONIC MUSIC
deus01 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 18:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿A quien/es admiran mas y por que?

Cita:
lo cierto es que nunca o casi nunca, he sido ese tipo mareado por ídolos.

Eire, en primer lugar,no por tener muchos idolos quedo hecho un trompo.Solo rescato un poco de cada quien y a partir de ahi sigo adelante.

Si tengo que contestarte, te diría que admiro a esas personas anónimas que día tras día provocan que el mundo al menos funcione.

En segundo termino, cuando dices;si tengo q contestarte;dime algo tu contestas por q te sientes obligado o por q realmente tienes ganas de hacerlo?, Ademas,yo personalmente si inicio un tema no es para q nadie tenga q responder simplemente q lo hagan si asi lo desean y punto,me gusta conocer las opiniones de lo/as demas,coincidan o no, asi como tambien me gustaria conozcan mis opiniones, mas claro, echale agua.No es mi estilo obligar a nadie a nada asi como tampoco me gusta q me obliguen a mi a algo;para terminar,esas personas anonimas q dia tras dia "se ponen el mundo al hombro" queriendolo cambiar para bien por suerte son mucho/as y ojala sean mas.Ello/as tambien son dignos de admiracion y respeto.

Me recuerdo de esa vieja frase de beltor brecht

Hay hombres que luchan un día...y son buenos.
Hay hombres que luchan muchos días...y son mejores.
La frase de este reconocido dramaturgo por cierto es todo un referente y sirve para arender un poco de aquello/as que fueron/son un ejemplo de vida(sean conocido/as o no).

Old 23 oct 2007, 19:20   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
La frase de este reconocido dramaturgo por cierto es todo un referente y sirve para arender un poco de aquello/as que fueron/son un ejemplo de vida(sean conocido/as o no).
no saques las cosas de su sitio...
He contestado porque tu post me parecía y me parece interesante, nadie me obliga ni me ha obligado a hacerlo.
El que no sea propenso a admirar como normalmente se hace a ciertos personajes, no creo que sea ni bueno ni malo, y la respuesta es tan válida a la inversa.
Si te he decepcionado porque no he nombrado a nadie...pues lo siento, he sido sincero en mi respuesta aunque no haya sido de tu agrado, pero no busques las cosquillas al gato, que te prometo que en este caso no existen.
Un saludo

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram

Old 23 oct 2007, 19:29   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hay una persona a la que admiro por delante de cualquier otra...... a MI MADRE.

Porque hay que ser la hostia de buena para sacar adelante a un cacharro como yo.
No devolveré nunca todos los favores que me ha hecho.
Y que garbanzos, y que lentejas, y que paellas, y que filetones.... coooooooñoooooooo.
Ole tus huevos madre.

Joder, voy a imprimirselo que sino no se lo vá a creer.

Fabimetal.

Fumador
Amante
Bebedor
Ignorante

Fabi Registered Linux user nº 451.197
fbi5000 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 20:01   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
no saques las cosas de su sitio...
He contestado porque tu post me parecía y me parece interesante, nadie me obliga ni me ha obligado a hacerlo.
El que no sea propenso a admirar como normalmente se hace a ciertos personajes, no creo que sea ni bueno ni malo, y la respuesta es tan válida a la inversa.
Si te he decepcionado porque no he nombrado a nadie...pues lo siento, he sido sincero en mi respuesta aunque no haya sido de tu agrado, pero no busques las cosquillas al gato, que te prometo que en este caso no existen.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, me ayudo a reconocer mi impulso y a reconocer q me deje llevar por la primer impresion y sobre todo gracias por tu sinceridad.
Otro saludo.

Old 23 oct 2007, 20:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

NO veas que peso me quitas de encima.
Un saludazo...

Henrik Johan Ibsen

...Kalli Gibram

Old 23 oct 2007, 20:41   #9 (permalink)  
Miembro activo

Pues to no admiro a nadie en particular, hombre me gustaría tener las curvas de una top model pero eso es más bien envidia...yo admiro las cualidades de cada persona, la intregridad, la sinceridad, su personalidad... etc. Y sobretodo admiro a los animales te lo dan todo sin pedir nada...sólo un poco de pienso una vezal día.

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 23 oct 2007, 20:52   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NO veas que peso me quitas de encima.
Un saludazo...
A mi tambien (ya tenia un elefante sobre la espalda); y creeme no me decepcionas, al contrario, es mas yo puse quien/es.
Un abrazo y esto va por todo/as:seguimos"en sintonia"
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« se acabó el buen tiempo | La masturbación y sus consecuencias.... »

Herramientas
Estilo

Buscar