Ahora con más sabor...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ¿A veces no os da la sensación que los productos que probasteis antaño, ni de coña conservan el sabor que un día os atrajo? Seguro que más de uno, se llevó un chasco al volver a probar un producto cuyo sabor ni se le asemejaba. Normalmente llevan la etiqueta "ahora con más sabor" o algún similar. Yo los productos que me vienen a la cabeza son: - Las famosas galletas "principe". Tras años sin probarlos, cuándo lo volví a probar (no hace mucho) eran semejantes a cualquier galleta sin marca. Es decir, poco conservaba del sabor de chocolate de antaño. - Las natillas "danone". Otro que estuve años sin probarlos, cuándo los volví a probar ahora se llamaba "danet" y que recuerde en la tapa ponía "ahora más cremoso" o posiblemente "ahora con más leche". Yo creo que la fraseque que leconvendría hoy en día es "ahora más espeso". Eso sí, conserva su color. También puede ser que productos como Bollycao (¿los niños hoy en día no comen bollycao ¿Con que productos os ha ocurrido tal experiencia negativa? saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Las natillas de chocolate.(danone)...son menos espesas....al menos por aca....a veces estan aguadas..y no saben igual... Y los productos light....me tienen hasta las narices....(de todo tiene q haber y me parece bien)pero....la mayoria de las veces no traen apenas productos de los normales...por vender los light (q se ve q no son tan vendibles) El regaliz...rojo .(ya no sabe igual) y hace años q no veo las bolitas de queso....(eran como patatas fritas redonditas)de cheetos...(q salian unos mosqueteros...(eran de lo mas aditivo) Por cierto los productos cuanto mas pequeños saben mejor...el mismo producto mas grande a mi no me sabe igual...¿seran manias mias? |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Ubicación: Euskal Herria Mensajes: 75 | en lo de las galletas principe estoy de acuerdo. casualidad llevaba siglos sin comerlas y hace poco volvi a comer, estaban ricas pero no tenian la gracia que tenian antes, me quede un poco como con cara de qué chasco!! el regaliz rojo tb , pero yo creo que en general todas las gominolas. los gusanitos "rufinos" que eran mis favoritos tampoco saben igual!! y los "morenitos"? siguen estando ricos pero no son como los de antes,no,no,nooooo y habeis vuelto a comer un "flas"? eso si, siguen siendo hielo con toneladas de colorante pero no se parecen en nada al sabor que yo recordaba joe, es que son muchas las cosas que han cambiado verdad? yo creo que la mayoria, aunque siga pareciendo el mismo producto en el fondo no lo es, variaran los ingredientes seguro. |
| A VECES ANGEL, A VECES DIABLO ,PERO SIEMPRE YO | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Lo único que ha cambiado es vuestro paladar, la edad no perdona, los abusos menos, por lo que vuestras papilas gustativas han sufrido un grave deterioro con tanto bebercio |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Connioooooo pos a mi con el ron añejo no me pasa eso, contra mas viejo y añejo, mejor gusto tiene jajajajajaja |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2007 Ubicación: Cerca del mar, porque yo... Mensajes: 76 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Pues ni una cosa ni otra, sólo hay que ver los efectos del ron en angel y amigos y los efectos de las galletas con chocolate de chicho |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita: | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| reinstalar software nokia n95 y ahora no conecta con pcsuite | artiha | Software | 1 | 02 oct 2008 15:24 |
| ¿K estas haciendo ahora? xD :P | jordan500az | Un poco de todo | 46 | 28 jul 2008 16:36 |
| No lo soy | KuBe | Soy nuevo | 29 | 05 feb 2008 21:08 |
| Que teneis abierto ahora?? | monkey master | Un poco de todo | 39 | 12 jun 2006 17:09 |
| emule¿y ahora q es esto? | antoniott | P2P | 2 | 16 mar 2005 14:30 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 

Modo lineal