Si alguien nos resuelve alguna duda. Subamoles la reputacion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Pues eso. Que si alguien nos da algun consejo, o cualquier cosa para arreglar algun problema con nuestro ordenador, subamosle la reputacion dando al icono de la flecha verde y roja. De esa forma la gente veraá que esa es una persona a la que le puedes preguntar porque te responde bien, rapido, siempre y todo eso. Vamos, que creo que no solo por marcar con cinco estrellas un tema ya es suficiente. Pienso que si alguien te ha ayudado debes subirle la reputacion diciendole que gracias o lo que sea. Es lo que haré yo. Descubri lo de la reputacion ayer por la noche. Así que espero que la gente lo haga. Porque creo que a todo el mundo le gusta y podran decir que no, pero saben que si, que nos digan: Muchas gracias, o cualquier cosa. Bueno pues eso. Pues hasta otra. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 58 | cierto estoy contigo, porque gracias a la gente que te ayuda te sacan de un problemon pero tambien que te ayuden de verdad no solo por el echo de contestar le vas a subir la reputacion no creen saludos desde mèxico |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Ufff amm, entonces algunos irian a la caza para ser el primero en responder, bueno ya lo hacen algunos jajajaja |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Ya se que todo el mundo puede ir a contestar rapidamente, pero si esa ayuda ya te la ha dado otra persona antes que el, o no te ha servido, pues no hay porque darle reputacion. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aqui mismo Mensajes: 76 | ya ya; pero imaginaos que uno resuelve una duda y a cambio no le da a la flecha de reputacion........Y viceversa....entre unos amigos se suben la reputacion y entonces........ Algunos que tuvieran dicha reputacion puede que no sepan responder y; los que no tienen reputacion saben responder |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: VLC: la millor terreta del mon... Mensajes: 197 | Cita:
pues por mi parte...siempre que un mensaje me saca unas carcajadas....((tarea dificil)) le doy reputacion.... aunque....no se...me parece una parida.......y que se presta bastante a la coña............... | |
| LE *por un subforo de WINDISEÑO digno* | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bolivia Mensajes: 648 | Bueno sin querer pretencioso creo que eso de la reputacion no tiene mucho sentido es cierto que algunos entre amigos podrian subirse la reputacion o que los usuarios ayudados lo hiciera (algo dificil ya que los nuevos usuarios no saben para que son las flechas) y bueno mas que una competencia de ver quien tiene una mejor reputacion o mayor cantidad de mensajes, los foros fueron creados para brindar ayuda a quienes lo necesitan y bueno para despejarnos un momento creo no?. Quienes quieran que lo hagan, pero desde ya mi finalidad no sera nunca el de tener el maximo de reputacion |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Está muy bien lo de la reputación, pero no lo veo del todo veraz. Vamos a suponer que una persona tiene mucha reputación, pues lo normal es que se le pregunte a él, no?. O por lo menos es lo que pensaría la mayoría de los foreros. De esta forma llenaremos el foro de... Esto es para el "Reputador", jeje. Como suena, eh, jajajajajaja. Sin querelo me he hecho reir a mi mismo. Bueno seguimos con el tema. Se llenaría todo el foro de mensajes para esa persona, y no necesariamente tiene porque saber todas la dudas que le soliciten.. Creo que aquí todos estamos para ayudar, y ser ayudados. Por lo tanto que más da si tienes más o menos reputación, lo importante es solucionar el problema y listo. Además en muchas ocasiones, por no decir en casi todas, aprendes con las soluciones de los compañeros. Siempre es agradable saber que alguien ha solucionado algo por tí, pero con las gracias, o incluso en otra ocasión ayudarte a tí, sobra. Esa es mi opinión, y ahí queda eso. Venga, venga ponerme reputación.... Es broma Salu2, Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Creo que si de verdad queremos agradecer a algun forero una ayuda lo mejor seria obsequiarle con un producto tipico de la tierra mandado a su domicilio. Me explico,si algun compañero por ejemplo consigue que mi xp jamas tenga otra vulnerabilidad y mi equipo sea infranqueable para los cacos lo ideal seria que yo le mandara a su casa una ensaimada de crema.La proxima vez una sobrasada y asi para que conozca los productos de aqui. Porque esto de la reputación lo que hace es crear fantasmas y trolleter de esos que dice el kalli. Como ejemplo os dire que yo siendo uno de los mas experimentados conocedores de todos los sistemas operativos y lenguajes informaticos conocidos solo tengo dos reputaciones de softonic(una de ellas de prueba y la otra aun no me la han alarado). Sin embargo hay por ahi fantasmas que se pasean con cadenas y candaos y llevan en los bolsillos de la sabana un papelon de reputaciones. Asi que lo dicho,al que te saque del embrollo produto de la tierra,y si es chica siempre se le puede invitar a pasar unos dias y conocer el producto personalmente. |
| | |
« Joer harry raya la cabeza ya un poko...
|
Lo prometido es deuda, el video de bill gates!!!!!!!!!!!!!!!!!!! »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal