Buscar

Alonso a Ferrari

Old 12 sep 2008, 18:58   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Alonso a Ferrari

Un fuerte aplauso para todos aquellos periodistas y medios de comunicación que daban por hecho que Alonso correría en Ferrari en 2010 y que decían que la duda estaba en si se adelantaría a 2009 la fecha de los cojones.

Habéis acertado de pleno!

PD: Bueno, bueno, bueno, qué barbaridad...
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Alonso a Ferrari

Ahora que Raikkonen a renovado hasta 2010 me pregunto donde va a acabar Alonso...

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:14   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Vale, ¿¿y para los que no hemos podido ver hoy las noticias de telecinco y no tenemos conexión para ponernos a googlear sobre el asunto??
Explicaros leñeeeee.

Imagino que es que Ferrari ha anunciado que Massa y Raikonen siguen, no? ¿hasta....?

Yo creo que Alonso sigue el año que viene en Renault, no se por qué me da.... Este de irse, es por irse a Ferrari, y si ya no puede....pues se queda en su casa hasta que pueda, no?
Zahira is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Ahora que Raikkonen a renovado hasta 2010 me pregunto donde va a acabar Alonso...
hay lagunos que dicen que tiene una oferta muy buena de bmw y que se va a ir alli, en caso de que lo haga, haria muy bien la verdad

y lo de ferrari... desde luego los medios de desinformacion se han lucido otra vez jajajaja, aunque yo creo que algun dia correra alli pero cuando??... dios sabe

saluetes
carlitosLA is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:17   #5 (permalink)  
Miembro activo

vamos k el proximo mundial k va a ganar alonso es el de scalextric no?

slds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:26   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió: Ver post
Vale, ¿¿y para los que no hemos podido ver hoy las noticias de telecinco y no tenemos conexión para ponernos a googlear sobre el asunto??
Explicaros leñeeeee.

Imagino que es que Ferrari ha anunciado que Massa y Raikonen siguen, no? ¿hasta....?

Yo creo que Alonso sigue el año que viene en Renault, no se por qué me da.... Este de irse, es por irse a Ferrari, y si ya no puede....pues se queda en su casa hasta que pueda, no?
Sí Zahira, es eso, a Raikkonen lo han renovado ahora hasta 2010, y Massa ya estaba renovado de hace un tiempo también hasta 2010 (Para concretar, a finales de ese año).

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1164162.html

Saludos
Cita:
carlitosLA escribió: Ver post
hay lagunos que dicen que tiene una oferta muy buena de bmw y que se va a ir alli, en caso de que lo haga, haria muy bien la verdad

y lo de ferrari... desde luego los medios de desinformacion se han lucido otra vez jajajaja, aunque yo creo que algun dia correra alli pero cuando??... dios sabe

saluetes
Algo de eso había escuchado.

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:27   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Zahira escribió: Ver post
Explicaros leñeeeee.

No he visto T5, pero tampoco creo que me haya perdido mucho.

Han hecho efectiva una claúsula por la que se aumentaba hasta 2011 el contrato de Raikiki. Al grano: tanto Massa como RKK tienen contrato hasta 2011.

Honda juega con las cartas sobre la mesa, quiere a Alonso, lo dice abiertamente y punto. BMW, acabo de leer, que ha pospuesto el nombramiento de sus dos pilotos hasta final de año (estaba previsto para este lunes).

Supongo que está entre BMW y Honda, Renault no tiene sentido ahora mismo.
E.F.A.C.C.Halo is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 19:37   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
E.F.A.C.C.Halo escribió: Ver post

Supongo que está entre BMW y Honda, Renault no tiene sentido ahora mismo.
No se, si y fuese Alonso, antes que irme a Honda, me quedo en Renault, que más vale bueno conocido.... En Honda tampoco es que vaya a tener un coche con el que tener opciones, no? Pues ya que sé que no voy a ganar....me quedo donde estoy a gusto.
Ya si pudiese ir a BMW es otra cosa, porque sí parecen tener un coche que pueda intentar pelearse con los de arriba
Zahira is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 22:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Como siempre en la prensa son todo suposiciones, Kimi renovo y punto y me alegro por él, y Fernando se lo pensrá muy mucho esta temporada, quiere un coche competitivo, que ahora mismo no tiene...

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 12 sep 2008, 22:24   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pues yo, que me muevo con otras variables, estoy en disposición de afirmar que Alonso no correrá con Renault el año que viene, hay un 70% de posibilidades que escoja BMW ya que le dejaría las puertas abiertas para correr con Ferrari antes del 2010.

Parece mentira que penséis que los contratos son dogma de Fe.Veremos a Alonso con Ferrari antes de lo que algunos creen.
Al tiempo.

Viva la República Charnegariana.

xp-sp3

Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar.
j0lu is offline   Citar y responder
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« un periódico original | ¿que destino escogerías en tu último viaje...? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Parece que ya está claro algo del futuro de Alonso... el retorno de eire Debates 0 26 sep 2007 19:43
Nuevo spot de Mercedes con Alonso y Hamilton R_A_F_A Un poco de todo 0 20 jul 2007 15:40
Alonso a Ferrari y Kimi a Toyota? josito43 Un poco de todo 3 21 jun 2007 21:13
¿Se puede marchar Alonso a Ferrari? el retorno de eire Un poco de todo 16 15 jun 2007 12:52
boicot a ferrari kallikantzaroi Debates 13 24 may 2007 10:21

Buscar