Alonso a Ferrari
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Un fuerte aplauso para todos aquellos periodistas y medios de comunicación que daban por hecho que Alonso correría en Ferrari en 2010 y que decían que la duda estaba en si se adelantaría a 2009 la fecha de los cojones. Habéis acertado de pleno! PD: Bueno, bueno, bueno, qué barbaridad... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Ahora que Raikkonen a renovado hasta 2010 me pregunto donde va a acabar Alonso... |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Vale, ¿¿y para los que no hemos podido ver hoy las noticias de telecinco y no tenemos conexión para ponernos a googlear sobre el asunto?? Explicaros leñeeeee. Imagino que es que Ferrari ha anunciado que Massa y Raikonen siguen, no? ¿hasta....? Yo creo que Alonso sigue el año que viene en Renault, no se por qué me da.... Este de irse, es por irse a Ferrari, y si ya no puede....pues se queda en su casa hasta que pueda, no? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: España (Madrid) Mensajes: 411 | Cita:
y lo de ferrari... desde luego los medios de desinformacion se han lucido otra vez jajajaja, aunque yo creo que algun dia correra alli pero cuando??... dios sabe saluetes | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | vamos k el proximo mundial k va a ganar alonso es el de scalextric no? slds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1164162.html Saludos Cita:
| ||
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
Han hecho efectiva una claúsula por la que se aumentaba hasta 2011 el contrato de Raikiki. Al grano: tanto Massa como RKK tienen contrato hasta 2011. Honda juega con las cartas sobre la mesa, quiere a Alonso, lo dice abiertamente y punto. BMW, acabo de leer, que ha pospuesto el nombramiento de sus dos pilotos hasta final de año (estaba previsto para este lunes). Supongo que está entre BMW y Honda, Renault no tiene sentido ahora mismo. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Ya si pudiese ir a BMW es otra cosa, porque sí parecen tener un coche que pueda intentar pelearse con los de arriba | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | Como siempre en la prensa son todo suposiciones, Kimi renovo y punto y me alegro por él, y Fernando se lo pensrá muy mucho esta temporada, quiere un coche competitivo, que ahora mismo no tiene... |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 533 | Pues yo, que me muevo con otras variables, estoy en disposición de afirmar que Alonso no correrá con Renault el año que viene, hay un 70% de posibilidades que escoja BMW ya que le dejaría las puertas abiertas para correr con Ferrari antes del 2010. Parece mentira que penséis que los contratos son dogma de Fe.Veremos a Alonso con Ferrari antes de lo que algunos creen. Al tiempo. |
|
Viva la República Charnegariana. xp-sp3 Se recogen firmas para presentar la candidatura para Premio Nobel de La PAZ a José María Aznar. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parece que ya está claro algo del futuro de Alonso... | el retorno de eire | Debates | 0 | 26 sep 2007 19:43 |
| Nuevo spot de Mercedes con Alonso y Hamilton | R_A_F_A | Un poco de todo | 0 | 20 jul 2007 15:40 |
| Alonso a Ferrari y Kimi a Toyota? | josito43 | Un poco de todo | 3 | 21 jun 2007 21:13 |
| ¿Se puede marchar Alonso a Ferrari? | el retorno de eire | Un poco de todo | 16 | 15 jun 2007 12:52 |
| boicot a ferrari | kallikantzaroi | Debates | 13 | 24 may 2007 10:21 |

Modo lineal