Alonso, ¿si algo va bien, para que cambiar?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | le saldra bien , ganara mucha mas pasta...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Pues no sé, la verdad es que le prefería con Reanult. Tal vez será por la costumbre de haberlo visto siempre ahí. Yo si fuera él, seguiría con Renault. Es como Aquí no hay quien viva, que para mi es una serie imagen de Antena 3 y que ahora en Tele5 se llamará Atocha 21 o algo así he oido. Pero bueno, seguro que cuando pase el tiempo nos acostumbraremos a que este en McLaren... Saludos!!!! EDITO: luab, en el otro bar preguntan por ti. |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | McLaren a sido una de las escuderías que mas averías a tenido esta temporada, no se si por la incompetencia de Kimmi o por fallos mecánicos pero si yo hubiera sido Alonso hubiera aceptado la oferta de Ferrari. En fin... sea como sea ahora Alonso es piloto de McLaren y espero que el próximo año repita el éxito de estos 2 años consecutivos. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | este tio me parece que nunca ha quedado a tomar una copa con carlos sainz..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
En fin cuándo uno más tiene, más quiere. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Por desgracia chicho la vida es asi... Renault aposto mucho por Alonso,incluso cuando estaba en minardi tenia contrato de renault. a10 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | El dinero mueve montañas... Yo me hubiese kedado en Renault, pero los problemas de mclaren... Van x años, mirad el año pasado Ferrari no se komio un rosko, y en este Shumacher y massa han estado siemopre arriba |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | yo hubiera sio umilde y uviera seguido con renault creo se la estreñña se estrellara |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| truco para cambiar el sonido de windox al iniciar o al apagar | wanm28 | Documentación | 8 | 20 sep 2005 16:59 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal