Una amiga me dio algo y no se q quiere decir
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 31 | Hola foreros , los otros dias hablando con una amiga , me dijo mira escucha esta cancion ( leer abajo ) y yo le dije pero sino la escucho rebentas ? y medijo que si... , ahora no entiendo q me quiere decir con esto , ya que ella es casada. El problema no fue hallarte el problema es olvidarte, el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero, el problema no es problema, el problema es que me duele el problema no es que mientas, el problema es que te creo, el problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. si me gustaste por ser libre quien soy yo para cambiarte si me quede queriendo solo como hacer para olvidarte el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo... Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos. como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos. como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco como encontrar en la alacena los besos que no me diste y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos es que el problema no es cambiarte el problema es que no quiero... El problema no es que duela el problema es que me gusta, el problema no es el daño el problema son las huellas el problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido el problema no es lo que digas el problema es lo que callas. Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos. El problema no fue hallarte el problema es olvidarte, el problema no es que mientas, el problema es que te creo, el problema no es cambiarte el problema es que no quiero el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo el problema no es que juegues, el problema es que es conmigo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | esa muchacha precisa que le hagas una visita urgentemente.... cuidadin con el esposo...... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
RIKARDO ARJONAA | |
| | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | ahora que dices de arjona.... la url del condon arjona no funciona, sabeis ka pasao???? era la de mundofred.com creo.... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: !!EN EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO¡¡ ( shile) :D Mensajes: 440 | Cita:
A POS YO KE SAVIA¡¡¡?? | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no conoces a forrito el condon????? si hay algun forero de panama me gustaria saber si es famoso alli en su tierra...... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | La canción es de Ricardo Arjona. Y como deshacerme de ti... (creo que así se llama) Que te quizo decir? Que por más que quiere, no te puede olvidar... Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | EL detalle esta en que esta casada no? Pues ahí esta... quiere pero no se atreve... a lo mejor solo quiere una aventura, no dejar al marido... ahí es cosa tuya decidir si te avientas a un juego bajo esas condiciones o no... Saludos |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 31 | Cita:
entonces quiere jugar no creen ? en estos casos no se que hacer , ya que a mi no me gustaria enrollarme en estas cosas, ya que me duele que jueguen con mis sentimientos.. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar video..o algo asi | Chochy | Vídeo | 2 | 08 oct 2005 15:29 |
| Algo curioso | ProtantriC | Sonido | 8 | 31 ago 2005 16:17 |
| analizar con nod32 | javv | Seguridad | 47 | 28 ago 2005 00:07 |
| algo raro | javv | Seguridad | 9 | 15 ago 2005 18:46 |
| Se Puede Hacer Algo Mas | DiosaLuna | Seguridad | 12 | 24 may 2005 00:01 |

Modo lineal