Buscar

Esta bajando el nivel de la liga de futbol?

Old 18 abr 2005, 23:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Esta bajando el nivel de la liga de futbol?

NIVEL DE LA LIGA

Mi opinion acerca del nuevo nivel de la liga es que si que ha habido un cambio...pero no creo que a peor...
me explico
Como culé que soy estoy orgulloso de volver a ver un duelo por la liga ente el madrid y el barça...hacia años que soñaba con este momento. Cada uno con su estilo de juego, diferente, mucho mas vistoso el del Barça, aunque el juego del Madrid, es al que juegan los equipos ganadores, que al final se llevan el palo al agua, llevan jugando asi años los italianos, aunque este año le vaya a salir mal la jugada a Florentino...al Madrid le falta un hombre como Xavi o Deco, Guti a lo mejor...y alguien mas con Ronie arriba...que ayer se vio a un Zidane que daba lastima (y me duele muchisimo decirlo).

Bien es cierto que me han defraudado los equipo que van a descender, veia yo al mallorca bastante mejor de lo que es...Farinos no responde, los delanteros estan ausentes...es el equipo mas goleado de la liga...el alba tambien me ha defraudado, si se ve como acabo la anterior campaña...y tampoco perdio a muchos jugadores (bien es cierto que perdio a Pablo, el mejor de largo). Nose, veia a estos dos equipo con 8 puntos mas, luchando con el Racing, el Osasuna que se veia que se venia abajo, no se puede mantener ese nivel tanto tiempo, se veia que se iba a desinflar...en fin...que eso de que la zona a 2º este decidida si que me ha defraudado...pero luego estan equipo como el Geta, un equipo que tenia menos presupuesto a principio de temporada que lo q cobra Raul o Ronaldo o Ronaldinho y que se ha mantenido en primera, ganando a equipos como el Madrid o el Bilbao en su campo!
Los dos equipo que me han defraudado tambien han sido, el Valencia (que bien pensando...con 7 caras nuevas es muy dificil que el equipo funcione, recordemos que Ranieri cambio completamente el estilo de juego, sin Mista, sin Aimar, con Fiore...Tuvieron la mala suerte de la lesión de Vicente...)y el Depor, un equipo que caia simpatico a toda España (menos a los celtiñas claro esta), aun recordamos al SUPERDEPOR, ese partidazo contra el Milan, o los 3 cabezazos de Pandiani contra el Leverkusen fue?o contra el moncao...no lo recuerdo bien, demasiados problemas en el vestuario, ningun fichaje, sin cantera (desde Fran no ha salido ningun jugador)...

Pero por lo demas yo veo a la liga genial...hacia tiempo que no se veia al Atleti luchando por la copa y ademas por la UEFA, la revelacion de Antonio Lopez, la mejor pareja de centrales pablo y Perea, Ibagaza que empieza a parecerse al del Mallorca, Torres con su calidad (y eso que yo pienso que es uno de los jugadores mas sobrevalorados del futbol español), tambien los dos eequipo de Sevilla, el Betis y el Sevilla, hacia tiempo que no se veian los dos luchando por una plaza de UEFA, el Villareal con un futbol de salon y por fin un delantero en condiciones, atras se dejaron tiempos de Palermo & cia. Por ultimo tambien encuentras sorpresas agradables como el Español que me alegro horrores por Ivan de la Peña y el Zaragoza, equipo de mi ciudad, que va a estar luchando hasa el ultimo momento.

En fin, como conclusion...que esta liga esta bastante bien, tension por arriba, por la UEFA...lastima lo del descenso y los dos equipos antes mencionados...lo demas seguimos teniendo la LIGA DE LAS ESTRELLAS...

¿Que pensais vosotr@s?Estamos ante un cambio de liga de las estrellas?

saludos!!

Vamos a ver si entre todos ponemos cosas que les den vidilla al foro...jej

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
Serko is offline   Citar y responder

Old 18 abr 2005, 23:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Esta bajando el nivel de la liga de futbol?

A ver, yo no kreo para nada ke la liga haya bajado de nivel, simplemente diria ke esta al mismo nivel de estos ultimos años a pesar ke para algunos "merengues" el hecho de ke la liga no la gane su Real Madriz ya por si desvalua (se dice asi?) la liga, o lo ke tambien he oido ke como este año todos los ekipos españoles han caido antes de tiempo la liga ya no es lo ke es (en esto somos un poco chovinistas, si pasan todos somos los mejores, si caen todos somos los peores), el año pasado oi ke la liga italiana era de lo peor y ke no habia nivel y resulta ke este año mira donde han llegado los ekipos italianos.
Basicamente estoy de acuerdo en todo lo ke has dicho, para mi las 2 grandes revelaciones son sin duda Espanyol y Villarreal y decepcionante el Mallorca.
En fin....aun kedan 6 jornadas pero yo creo ke el Barça lo tiene todo para ganarla pese a ke les "joda" a algunos
®ave is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2005, 01:34   #3 (permalink)  
Ex-miembro

El nombre de liga de las estrellas empezo como en el 96 cuando vino Ronaldo, y el madrid ficho a Suker, Mijatovic,etc que se gastaron un paston todos los equipos. O sea, que lo de estrellas venia asociado a dinero. Esta temporada, o incluso algunas pasadas los ekipos no se han gastado tanto, el nivel claro que ha bajado, y el baremo es Europa. O no recuerdas a 3 ekipos españoles en semis de la champions en 2000?La liga española hoy dia es la 2 o 3 de europa. Coincido con una cosa, Torres esta muy sobrevalorado.
amigodeunamigo is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2005, 03:14   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pongo un dato significativo. Presupuestos de cada equipo, de aquí podeis deducir quienes mejor lo rentabilizan.

1_REAL MADRID_300
2_BARCELONA_200.1
3_VALENCIA_118
4_DEPORTIVO_82.2
5_ATLETICO_60
6_REAL SOCIEDAD_41
7_ATHLETIC_38.9
8_SEVILLA_34.3
9_VILLARREAL_33
10_ESPANYOL_32
11_BETIS_28.4
12_MALLORCA_24
13_MALAGA_23
14_RACING_22.1
15_LEVANTE_19.9
16_ZARAGOZA_19.7
17_ALBACETE_18.3
18_OSASUNA_15.2
19_GETAFE_12
20_NUMANCIA_8

Cantidad en millones de Euros.
Libelula4848 is offline   Citar y responder

Old 19 abr 2005, 13:12   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amigodeunamigo escribió:
El nombre de liga de las estrellas empezo como en el 96 cuando vino Ronaldo, y el madrid ficho a Suker, Mijatovic,etc que se gastaron un paston todos los equipos. O sea, que lo de estrellas venia asociado a dinero. Esta temporada, o incluso algunas pasadas los ekipos no se han gastado tanto, el nivel claro que ha bajado, y el baremo es Europa. O no recuerdas a 3 ekipos españoles en semis de la champions en 2000?La liga española hoy dia es la 2 o 3 de europa. Coincido con una cosa, Torres esta muy sobrevalorado.
No estoy de acuerdo ke el baremo sea Europa, porke la temporada pasada o hace 2 temporadas paso lo mismo con los equipos italianos y los ingleses no suelen llegar al final muy lejos. Entonces ke liga es la mejor la alemana? Que casi siempre la gana el Bayern Munich. Para mi ahora mismo estan muy igualadas tanto la española, la inglesa como la italiana, como las 3 mejores de europa. Y tambien coincido en la sobrevaloracion de Torres (lo siento señor patatoide xD)

Old 19 abr 2005, 14:33   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
®ave escribió:
No estoy de acuerdo ke el baremo sea Europa, porke la temporada pasada o hace 2 temporadas paso lo mismo con los equipos italianos y los ingleses no suelen llegar al final muy lejos. Entonces ke liga es la mejor la alemana? Que casi siempre la gana el Bayern Munich. Para mi ahora mismo estan muy igualadas tanto la española, la inglesa como la italiana, como las 3 mejores de europa. Y tambien coincido en la sobrevaloracion de Torres (lo siento señor patatoide xD)
Hace 2 temporadas final milan-juve. Y digo que es este año cuando la liga inglesa esta despuntando. Y que tendra que ver que un ekipo gane casi siempre la liga para que sea mejor?Aunque de hecho en las 3 ultimas temporadas el bayern ha ganado solo 1.Por ejemplo en escocia solo hay 2 candidatos al titulo y no es una gran liga.
Si el baremo no es europa entonces cual es?No hay nada mas objetivo que una competicion donde se enfrentan ekipos de diferentes ligas. Porque tu opinion o la mia no tiene nada de objetivo.

Old 19 abr 2005, 15:14   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Libelula4848 escribió:
Pongo un dato significativo. Presupuestos de cada equipo, de aquí podeis deducir quienes mejor lo rentabilizan.

1_REAL MADRID_300
2_BARCELONA_200.1
3_VALENCIA_118
4_DEPORTIVO_82.2
5_ATLETICO_60
6_REAL SOCIEDAD_41
7_ATHLETIC_38.9
8_SEVILLA_34.3
9_VILLARREAL_33
10_ESPANYOL_32
11_BETIS_28.4
12_MALLORCA_24
13_MALAGA_23
14_RACING_22.1
15_LEVANTE_19.9
16_ZARAGOZA_19.7
17_ALBACETE_18.3
18_OSASUNA_15.2
19_GETAFE_12
20_NUMANCIA_8

Cantidad en millones de Euros.
Podrias decir el link donde as sacado esta informacion?Esque yo pensaba que ni el depor ni el atleti tenian un duro jej.
gracias y saludos!

Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
Serko is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2005, 01:04   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Serko escribió:
Podrias decir el link donde as sacado esta informacion?Esque yo pensaba que ni el depor ni el atleti tenian un duro jej.
gracias y saludos!

Hola de nuevo.
Aquí tienes el link.
http://www.elmundodeportivo.es/20050...191465600.html
Para ver los datos completos tienes que clickar en "Infográficos"
Un saludo.
Libelula4848 is offline   Citar y responder

Old 20 abr 2005, 14:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amigodeunamigo escribió:
Hace 2 temporadas final milan-juve. Y digo que es este año cuando la liga inglesa esta despuntando. Y que tendra que ver que un ekipo gane casi siempre la liga para que sea mejor?Aunque de hecho en las 3 ultimas temporadas el bayern ha ganado solo 1.Por ejemplo en escocia solo hay 2 candidatos al titulo y no es una gran liga.
Si el baremo no es europa entonces cual es?No hay nada mas objetivo que una competicion donde se enfrentan ekipos de diferentes ligas. Porque tu opinion o la mia no tiene nada de objetivo.
Yo no he dicho ke la liga alemana sea la mejor, lee bien Tad, ke le he puesto el signo ?, yo digo ke Europa no es un baremo del todo bueno, porke una temporada a lo mejor pasan los 4 españoles y se kedan fuera los ingleses y eso no significa ke la liga española es muy superior a la inglesa, o si pasan los italianos y se kedan fuera la mitad de españoles o ingleses, este año que ha pasado ke ningun equipo español ha llegado tan lejos como otros años, por eso es peor? No veo a Milan o Juventus mas fuertes ke Barça o Madrid y tampoco al Chelsea lo veo superior, ademas hay que resaltar ke tanto Barça como Madrid no han kedado fuera frente ekipos de segunda, sino ekipos del maximo nivel. Ni cuando pasan la mayoria tenemos la mejor liga, ni cuando todos kedan fuera somos la mas floja, esa es mi reflexion.

Old 20 abr 2005, 15:16   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
®ave escribió:
Yo no he dicho ke la liga alemana sea la mejor, lee bien Tad, ke le he puesto el signo ?, yo digo ke Europa no es un baremo del todo bueno, porke una temporada a lo mejor pasan los 4 españoles y se kedan fuera los ingleses y eso no significa ke la liga española es muy superior a la inglesa, o si pasan los italianos y se kedan fuera la mitad de españoles o ingleses, este año que ha pasado ke ningun equipo español ha llegado tan lejos como otros años, por eso es peor?
En otras palabras Tad, 2+2=4?
SI!!!!!!!

Repito:la temporada que habia 3 ekipos españoles en semifinales, no fue por casualidad, era porque la liga española era la mas fuerte;lo mismo cuando hubo 3 ekipos italianos en semifinales.

« bicos a todos | Estoy perdido, NECESITO AYUDA POR FAVOR »

Herramientas
Estilo

Buscar