Esta bajando el nivel de la liga de futbol?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 201 | NIVEL DE LA LIGA Mi opinion acerca del nuevo nivel de la liga es que si que ha habido un cambio...pero no creo que a peor... me explico Como culé que soy estoy orgulloso de volver a ver un duelo por la liga ente el madrid y el barça...hacia años que soñaba con este momento. Cada uno con su estilo de juego, diferente, mucho mas vistoso el del Barça, aunque el juego del Madrid, es al que juegan los equipos ganadores, que al final se llevan el palo al agua, llevan jugando asi años los italianos, aunque este año le vaya a salir mal la jugada a Florentino...al Madrid le falta un hombre como Xavi o Deco, Guti a lo mejor...y alguien mas con Ronie arriba...que ayer se vio a un Zidane que daba lastima (y me duele muchisimo decirlo). Bien es cierto que me han defraudado los equipo que van a descender, veia yo al mallorca bastante mejor de lo que es...Farinos no responde, los delanteros estan ausentes...es el equipo mas goleado de la liga...el alba tambien me ha defraudado, si se ve como acabo la anterior campaña...y tampoco perdio a muchos jugadores (bien es cierto que perdio a Pablo, el mejor de largo). Nose, veia a estos dos equipo con 8 puntos mas, luchando con el Racing, el Osasuna que se veia que se venia abajo, no se puede mantener ese nivel tanto tiempo, se veia que se iba a desinflar...en fin...que eso de que la zona a 2º este decidida si que me ha defraudado...pero luego estan equipo como el Geta, un equipo que tenia menos presupuesto a principio de temporada que lo q cobra Raul o Ronaldo o Ronaldinho y que se ha mantenido en primera, ganando a equipos como el Madrid o el Bilbao en su campo! Los dos equipo que me han defraudado tambien han sido, el Valencia (que bien pensando...con 7 caras nuevas es muy dificil que el equipo funcione, recordemos que Ranieri cambio completamente el estilo de juego, sin Mista, sin Aimar, con Fiore...Tuvieron la mala suerte de la lesión de Vicente...)y el Depor, un equipo que caia simpatico a toda España (menos a los celtiñas claro esta), aun recordamos al SUPERDEPOR, ese partidazo contra el Milan, o los 3 cabezazos de Pandiani contra el Leverkusen fue?o contra el moncao...no lo recuerdo bien, demasiados problemas en el vestuario, ningun fichaje, sin cantera (desde Fran no ha salido ningun jugador)... Pero por lo demas yo veo a la liga genial...hacia tiempo que no se veia al Atleti luchando por la copa y ademas por la UEFA, la revelacion de Antonio Lopez, la mejor pareja de centrales pablo y Perea, Ibagaza que empieza a parecerse al del Mallorca, Torres con su calidad (y eso que yo pienso que es uno de los jugadores mas sobrevalorados del futbol español), tambien los dos eequipo de Sevilla, el Betis y el Sevilla, hacia tiempo que no se veian los dos luchando por una plaza de UEFA, el Villareal con un futbol de salon y por fin un delantero en condiciones, atras se dejaron tiempos de Palermo & cia. Por ultimo tambien encuentras sorpresas agradables como el Español que me alegro horrores por Ivan de la Peña y el Zaragoza, equipo de mi ciudad, que va a estar luchando hasa el ultimo momento. En fin, como conclusion...que esta liga esta bastante bien, tension por arriba, por la UEFA...lastima lo del descenso y los dos equipos antes mencionados...lo demas seguimos teniendo la LIGA DE LAS ESTRELLAS... ¿Que pensais vosotr@s?Estamos ante un cambio de liga de las estrellas? saludos!! Vamos a ver si entre todos ponemos cosas que les den vidilla al foro...jej |
|
Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | A ver, yo no kreo para nada ke la liga haya bajado de nivel, simplemente diria ke esta al mismo nivel de estos ultimos años a pesar ke para algunos "merengues" el hecho de ke la liga no la gane su Real Madriz ya por si desvalua (se dice asi?) la liga, o lo ke tambien he oido ke como este año todos los ekipos españoles han caido antes de tiempo la liga ya no es lo ke es (en esto somos un poco chovinistas, si pasan todos somos los mejores, si caen todos somos los peores), el año pasado oi ke la liga italiana era de lo peor y ke no habia nivel y resulta ke este año mira donde han llegado los ekipos italianos. Basicamente estoy de acuerdo en todo lo ke has dicho, para mi las 2 grandes revelaciones son sin duda Espanyol y Villarreal y decepcionante el Mallorca. En fin....aun kedan 6 jornadas pero yo creo ke el Barça lo tiene todo para ganarla pese a ke les "joda" a algunos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 129 | El nombre de liga de las estrellas empezo como en el 96 cuando vino Ronaldo, y el madrid ficho a Suker, Mijatovic,etc que se gastaron un paston todos los equipos. O sea, que lo de estrellas venia asociado a dinero. Esta temporada, o incluso algunas pasadas los ekipos no se han gastado tanto, el nivel claro que ha bajado, y el baremo es Europa. O no recuerdas a 3 ekipos españoles en semis de la champions en 2000?La liga española hoy dia es la 2 o 3 de europa. Coincido con una cosa, Torres esta muy sobrevalorado. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 0 | Pongo un dato significativo. Presupuestos de cada equipo, de aquí podeis deducir quienes mejor lo rentabilizan. 1_REAL MADRID_300 2_BARCELONA_200.1 3_VALENCIA_118 4_DEPORTIVO_82.2 5_ATLETICO_60 6_REAL SOCIEDAD_41 7_ATHLETIC_38.9 8_SEVILLA_34.3 9_VILLARREAL_33 10_ESPANYOL_32 11_BETIS_28.4 12_MALLORCA_24 13_MALAGA_23 14_RACING_22.1 15_LEVANTE_19.9 16_ZARAGOZA_19.7 17_ALBACETE_18.3 18_OSASUNA_15.2 19_GETAFE_12 20_NUMANCIA_8 Cantidad en millones de Euros. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 129 | Cita:
Si el baremo no es europa entonces cual es?No hay nada mas objetivo que una competicion donde se enfrentan ekipos de diferentes ligas. Porque tu opinion o la mia no tiene nada de objetivo. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 201 | Cita:
gracias y saludos! | |
|
Que yo se que la sonrisa que se dibuja en tu cara, tiene que ver con la brisa, que abanica tu mirada
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 0 | Cita:
Hola de nuevo. Aquí tienes el link. http://www.elmundodeportivo.es/20050...191465600.html Para ver los datos completos tienes que clickar en "Infográficos" Un saludo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 129 | Cita:
SI!!!!!!! Repito:la temporada que habia 3 ekipos españoles en semifinales, no fue por casualidad, era porque la liga española era la mas fuerte;lo mismo cuando hubo 3 ekipos italianos en semifinales. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal