Me han borrado videos de youtube
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Buenasss... Pues eso, me han borrado videos de youtube, y no se, si ha sido por la serie (10 o 11 min cada capítulo) en sí, o por que en la serie salía el logotipo de nickelodion... Vaya castaña..... Por cierto ¿alguién sabría decirme por qué el límite de subida de video es de 10 min y sin embargo veo que hay algún que otro video que sobresale los 12 min o incluso 20? |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Madrid,capital del Imperio....:) Mensajes: 713 | Acabo de leer en el periódico ADN y sale la noticia de que youtube va a retirar tropecientos vídeos que vulneran la Propiedad de Autor y me temo que tú has sido una de las primeras víctimas..... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | No me lo puedo creer me han baneado la cuenta completa y con ellas un videoclip de panzer y de obús... BUff que me da.... |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 23 formas de descargar vídeos de YouTube | kallikantzaroi | Vídeo | 12 | 07 mar 2011 10:05 |
| tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc | el idolatrado | Documentación | 4 | 21 nov 2008 14:00 |
| como descaragr videos de youtube | aprendiz890 | Internet | 5 | 09 abr 2007 16:17 |
| Delutube, recuperando videos borrados en Youtube | Ivanovich_maese | Internet | 4 | 10 mar 2007 14:39 |
| Bajar videos de Youtube | Amaia | Vídeo | 14 | 26 feb 2007 10:41 |

Modo lineal