Cambio de hora y eso...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ... Hay que retrasarla, osea que las 3 serán las 2. Así ahorraremos en luz, calefacción y gasolina http://img200.imageshack.us/img200/101/dibujociz.jpg http://img200.imageshack.us/img200/5016/dibujofk.jpg |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 178 | ¿Hasta qué punto será cierto eso del ahorro energético? A mi, la verdad, para lo único que me sirve esto del cambio de hora es para tener una horita más para dormir esta noche (y una horita menos en marzo XDD), porque por lo demás... |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | Esto del el cambio de horario tampoco lo veo yo muy bien. En este caso nosotros los que vivímos en el hemisferio N nos ponemos más normalitos ahora osea 1 con respecto al sol, como siempre ha sido hasta que llegó la crisis del petróleo allá a principios de los 70s y se tomó la decisión de adelantar una hora cuando comienza la primavera, y esto NO lo hacen todos los países eh. Cuando jode la marrana es cuando lo temos que hacer en primavera, osea adelantar una hora; esto es antinatura. Ahora, ya lo repetido antes, estamos como manda dios manda una horita con respecto al sol y no en verano que son dos. Lo siento por nuestros hermanos de sudamerica que ahora hacen el cambio al contrario ya allá están en primavera. Y nosotros no estamos en primavera.. pero como si los estuviesemos vaya tiempecito, jodé como no vuelva a llover chungo. |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Cita:
salu2. | |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | yo no entiendo esto del cambio de horario..... no hace mucho llegue a España y no me entero de que se trata y porque se hace...y en que manera ayuda a ahorrar si es que no me entero...de que va |
| | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.545 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu Hay silencios atronadores..... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema al iniciar y cambio de hora | Gibson-D | Hardware | 9 | 23 feb 2009 19:15 |
| nivel de reputacion sorprendente | mcder3 | Un poco de todo | 44 | 29 dic 2008 17:02 |
| Letras de cambio... | simon_estrada | Software | 3 | 24 ago 2007 14:17 |
| cm cambio la hora??? | kess | Internet | 6 | 29 mar 2006 01:09 |

Modo lineal