Como cambio nombre usuario?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Hola, pues eso, como puedo cambiar el nombre de mi usuario? He visto que muchos teneis nombres que no tienen na que ver con el email, no como el mio. Como lo puedo cambiar? He visto por panel de control, pero no lo he encontrao Saludos. |
|
A caballo regalado, patá en los huevos!
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Weno, he visto las FAQ y parece ser que una vez registrado ya no se puede. Solo se puede enviando un mail al administrador. Weno... pos na. A seguir con el mismo... |
|
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por el sur... Mensajes: 106 | Cita:
| |
| Si, yo tengo la culpa, ya te lo he dicho, tienes mas quejas? dimelas por un micro, te voy a escuxar, siempre que no desentones en la instrumental, solo freno tu alarde, el hip hop se lleva en la sangre y no solo en la ropa, la ropa arde!! El menda | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: por el sur... Mensajes: 106 | Cita:
| |
| Si, yo tengo la culpa, ya te lo he dicho, tienes mas quejas? dimelas por un micro, te voy a escuxar, siempre que no desentones en la instrumental, solo freno tu alarde, el hip hop se lleva en la sangre y no solo en la ropa, la ropa arde!! El menda | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 593 | Weno vale, quizas haga eso. Para recompensaros por todo (noseque pero weno...), todos los que habéis puesto un post hasta aquí teneis uno de 500 asegurado si me lo cambian, oki? Ya me direis donde mandarlo, jejeje Saludos |
|
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
| | |
« Old Boy
|
IE7 nos espia »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como cambiar permisos en windows xp desde un usuario restringido o como recuperar con | wpersei | Software | 4 | 04 ago 2005 00:31 |

Modo lineal