Buscar

carta a un amigo

Old 18 oct 2007, 21:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado carta a un amigo

Llevo mucho tiempo ya en este foro y he encntrado gente de todo tipo, pero todos, todos me habeis ayudado sin saberlo a superar mi enfermedad que tenia oculta... por eso para todos vosotros y para ciertas personas especiales con las que tengo más contacto os quiero agradecer con esta carta todo lo que habeis hecho po rmi, no es sentimentalismo, ni por supuesto afán de protagonismo..es simplemente que lo que le ha pasado a Rodman me ha abierto un herida que creía cerrada y me he dado cuenta de que es así:

Amigo:

Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tener a mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar...

Te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte, por no ser tan buena amiga como tú; por haber faltado alguna vez en lealtad, ayuda, comprensión o apoyo. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco nuestra amistad, y ten por seguro que fueron inconscientes...

Tu fuiste siempre algo importante y especial para mí y lo sigues siendo. Formas parte de mi vida; de mis pensamientos, sentimientos, decisiones y emociones... No podría quedarte alguna duda de lo que significas para mí ni de tu lugar en mi ser...

Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso, no a cualquiera le hago llamar "mi amigo" o lo quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces...

Tal vez algunas veces ocultes tus sentimientos, por temor al rechazo o a no ser correspondido o escuchado. Sin embargo, sé que conmigo al igual que con todos los demás eres sincero y con las mejores intenciones de no lastimar a nadie...

Hemos pasado por tantas cosas juntos, buenas y malas, que ya nos conocemos perfectamente. Por eso nuestra amistad crece y se hace mas fuerte día con día al igual que nuestra unión...¡¡Cuánta alegría me da que así sea!!

Espero que si cambias, sea con plena convicción y siempre para tu bien, aunque sabes que tienes al menos mi aceptación y apoyo... no te dejes vencer por los sufrimientos, quienes también te harán cambiar y de ti dependerá hacia donde te lleva ese cambio...

Te quiero y quiero que seas muy feliz porque lo mereces, si deseas que comparta no solo esa felicidad contigo, sino todos los instantes de tu vida; aquí estoy y aquí estaré siempre. Tú lo sabes...

No me despido, pues aquí estaré siempre; contigo...

Sinceramente: Tu amiga.

¿EXISTE EL AMIGO PERFECTO?

Sólo nuestro corazón lo sabe...

Os parecerá una cursilada pero se que alguno que participa en este foro lo entenderá, gracias por estar ahí cuando más os necesite, y todo por buscar un juego para descargar...quien me lo iba a decir a mi

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 18 oct 2007, 23:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: carta a un amigo

Hostiassss

No sé quien será ese amigo tuyo pero seguro que flipará en colores con lo que le has escrito.

Fabimetal

Fumador
Amante
Bebedor
Ignorante

Fabi Registered Linux user nº 451.197
fbi5000 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 07:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo la entiendo como una carta abierta de agradecimiento a todos los foristas , sin personalizar en ninguno de nosotros. Es una carta muy bella y pluralista, un pequeño pero emotivo homenaje de este pedazo de mujer. Soy incapaz de pensar que alguien en algún momento la haya podido herir...
Tenemos prohibido darnos las gracias...al menos me queda decirte que aún te quiero mas.
Un besazo paisana.

Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad.
Henrik Johan Ibsen

“los hijos vienen de ti, pero no son de ti”.
...Kalli Gibram
el retorno de eire is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 09:20   #4 (permalink)  
Miembro activo

Por la pequeñisima parte que me toca, gracias guapa.
Ah y creo que recuerdo por donde van los tiros del juego que comentas, asi que seguro que a alguien que es un encanto como tu le hace mucha ilusion leer lo que has escrito.
Besos

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 21:42   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
fbi5000 escribió: Ver post
Hostiassss

No sé quien será ese amigo tuyo pero seguro que flipará en colores con lo que le has escrito.

Fabimetal
Tiene razón eire, es para todos vosotros en general, todos habeis aportado algo, me habeis hecho reir cuando más angustiada estaba, me hicisteis olvidar mis problemas, aún recuerdo cuando pensabais que era Folto... os fui conociendo poco a poco.. a Eire, a Wanm, a mi sapris, a Kess,a markoant, a esa forma de hablar tan rara.. de Kalli, Luego llego MI Luab, mi Naretana, mi calaverita, mikel, nimbo, ma, el potro, Zahira, Max, mi formulero Halo, mi rebekita, amm., Davi, Green, ivancito, y contigo ni te cuento lo que me he reido leyendote... tantos me habeis echo reir durante este tiempo que no podria nombraros a todos y mi Chicho el incombustible, todos habeis echo que esta carroza se siente como si tubiese 20 años y eso me hacía olvidar mis problemas pasaba con vosotros horas y nunca será bastante el agradecimiento que os debo. Gracias.

La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad.

TRASGU2007 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 22:33   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Trasgu, no sabía que algo te pasaba, jope, espero que sea verdad lo que comentas y que estés ya al 100%.

Y sobretodo me alegro de haber podido ayudarte lo más mínimo simplemente por estar aquí y soltar mis cosillas de vez en cuando. Y a seguir con ello

PD: Y deja de llamarte carroza porque me voy a cabrear, serás tonti. Primero, porque los años que tú tienes no son de carroza y segundo, porque aunque así lo fuera, la edad se vive por dentro, y tu forma de ser es jovial a más no poder.

Un besazo
Zahira is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 22:50   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TRASGU2007 escribió: Ver post
Tiene razón eire, es para todos vosotros en general, todos habeis aportado algo, me habeis hecho reir cuando más angustiada estaba, me hicisteis olvidar mis problemas, aún recuerdo cuando pensabais que era Folto... os fui conociendo poco a poco.. a Eire, a Wanm, a mi sapris, a Kess,a markoant, a esa forma de hablar tan rara.. de Kalli, Luego llego MI Luab, mi Naretana, mi calaverita, mikel, nimbo, ma, el potro, Zahira, Max, mi formulero Halo, mi rebekita, amm., Davi, Green, ivancito, y contigo ni te cuento lo que me he reido leyendote... tantos me habeis echo reir durante este tiempo que no podria nombraros a todos y mi Chicho el incombustible, todos habeis echo que esta carroza se siente como si tubiese 20 años y eso me hacía olvidar mis problemas pasaba con vosotros horas y nunca será bastante el agradecimiento que os debo. Gracias.
Trasgu...... el afecto es mutuo, un fuerte abrazo

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2007, 18:56   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TRASGU2007 escribió: Ver post
Pero que le pasa a Trasgu?espero que nada malo , pero si eres un cielo de persona,como dice Zahi,a mi tampoco me gusta que digas que eres carroza,por que para mi no lo eres y creo que para nadie de este foro

un fuerte abrazo y arriba esos animos amiga

Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó.

Inteligencia militar son dos términos contradictorios
grenreper is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 01:28   #9 (permalink)  
Miembro activo

wenasssssssssssssssss

eres un cielo ,si te tuviera delante te daria un superabrazo

tu si que as aportado al foro ,foltilla

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 16:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Un placer, Trasgu....!!!

Me alegra saber que, aunque sea en una pequeñísima parte, hayamos contribuido entre todos a alegrarte un poco los días malos. La verdad es que (y supongo que les pasará a todos) el haber podido contribuir un poco, aunque sólo sea una ínfima parte, le hace a uno mismo feliz también.

Creo que en este foro hay muchísima gente estupenda. No voy a poner nombres porque se me olvidarían muchos y no sería justo. Así que se podría decir que es toda esta gente la que mantiene vivo este foro, ya sea hablando de cosas técnicas o de un poco de todo.

Sirva esto de homenaje a las gentes del foro en general. Por cierto, digo yo que cuando mencionas a amm incluyes también a Charcutero...

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿sois capaces de encontrar los 25 animales...? | gracias Alonso »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
carta de un perro a su dueño el retorno de eire Un poco de todo 5 10 oct 2007 16:36
¿venderias a un amigo? el idolatrado Debates 53 06 jul 2007 01:33
hoy es un dia tristemente especial para mi -DONDE ESTAS AMIGO MIO? wanm28 Un poco de todo 20 31 may 2007 07:21
Pero que carta grenreper Un poco de todo 3 28 abr 2007 13:05

Buscar