un chat para niños
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Hola amigos pues que mi primito quiere entar a un chat para hacer amiguitos... no se si ustedes conocen uno medio chevere para una edad de 10 años y bueno espero sus respuestas gracias m a y su primito! |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.062 | Si quiere hacer amiguitos que vaya al parque a jugar. Sobre todo porque los pederastas acudirían en masa a tal chat... Yo no me arriesgaría. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
Saludetes | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Cita:
pero lo mejor sera que no saludos | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 985 | Cita:
saludos | |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Más vale que a M.A no se le ocurra meter al niño en un chat, si no nos tendremos que ver las caras Algún juegos de esos con mucha sangre, ya verás como le gusta. saludos | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Saludos | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.414 | sofonic.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.882 | ayy meter a un niño en internet...no es muy normal tal como pop-pups X y la pederastia.perop pruaba el de dysney |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Symbian | eliseo007 | Móviles | 20 | 15 nov 2007 00:20 |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Configuracion COMODO Firewall para Emule | juanolo2001 | Documentación | 29 | 30 abr 2007 02:26 |

Modo lineal