Os conectáis aún con Módem de "56k"?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Por curiosidad.... ¿Cuantos de vosotros os conectais a Internet con linea telefónica y Módem de 56 Kb? Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | yo uso asdl pero esta medio malo tengo contratato 128x64 pero no se cuando descargo se queda a la mitad y se corta, luego aparece un candado en el estado de la conexion al parecer como que me bloquea el servidor, y ultimamente esta lento como si tuviera un modem |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | creo que con el tiempo volveremos al modem de 56k....... viendo los contenidos web....... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
yo ace cosa de un año o asi todavia usava moden 56k | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Telefono,Fax, desde PC con modem ¿como? | litus58 | Software | 6 | 12 jul 2006 12:17 |
| como hago para saber que modem tiene mi pc | wpersei | Drivers | 6 | 19 abr 2006 16:25 |
| drivers sonido y modem | Conpi | Drivers | 2 | 13 dic 2005 00:33 |
| perdida de datos usando el modem | rayjoxe | Internet | 2 | 20 jun 2005 02:00 |
| Problema con modem | Huckey | Hardware | 3 | 19 may 2005 12:25 |

Modo lineal