Buscar

cuanto cuesta?

Old 07 dic 2006, 05:05   #1 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Predeterminado cuanto cuesta?

hola amigos, pues he estado pensando acerca de la diferencia de precios (en productos tanto suntuarios como de primera necesidad) entre los paises puesto que he podido ver que en mi pais hay cosas mas baratas y otras mas caras en relacion con otro pais. asi que quisiera saber cuanto cuesta un:

desayuno
almuerzo
cena
comida rapida
los snacks
ropa
etc
etc

aunque mas me gustaria asi un analisis entre precios, puesto que existen varias clases no? lo caro, lo ni barato ni caro y lo barato

asi que a pensar y ya dare yo tb mi lista de precios

m a is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 10:12   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cuanto cuesta?

Yo me fuí con mis padres a Portugal, y lo que es tomar tu cafetito y dos bebidas más, no llegaban a 2€. Lo demás, ya valía lo mismo que aquï en España.

saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 10:30   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Pues es que, como tu has dicho, depende mucho donde se vaya. En la misma ciudad puedes comer en un bar de menu del día por 8 euros o te puedes meter a un restaurante que sean 50 euros por persona.
Pero bueno, yo te pongo un poco lo que se puede encontrar normal o baratito.
Aquí en Madrid el desayuno en un bar normalete (yo todos los días desayuno en el bar de enfrente de mi curro, un café y un croisant a la plancha) son 1,70€
De almuerzo, pues que te tomes una coca cola con un pinchito de tortilla o con una pulguita de jamón. Pues eso te sale por 3,20 € (sigo hablando del bar donde bajo yo).
La comida, como digo, según si vas a un bar normal y te pides el menú del día (que suele ser muy completito y con comida casera) o te vas a otro lugar.
Y con la cena pasa lo mismo, depende donde vayas. Yo salgo muchas noches a cenar al chino, y por 8€ hemos cenado mi novio y yo (jaja, es que ponen tal cantidad de comida, que con un rollito, el plato de arroz tres delicias y el postre, ya estamos cebados). Luego hemos encontrado un restaurante cerquita de mi casa que es muy chulo, te atienden genial y además es baratito, por 30€ cenamos los dos, y bien cenado.
De la comida rápida....pues el menu de McDonals son 7 euros (hamburguesa, patatas y bebida), llamar al telepizza (siendo dos) sale por 14 euros más o menos (esto ya no te se decir con claridad porque las últimas veces que hemos cenado de telepizza ha pagado mi novio y no me he fijado lo que era), un kebab con su refresquito pues por 5 euros puedes comer medianamente bien.
La ropa, según si compras en la tienda del barrio, en el zara o en levis. Unos pantalones vaqueros (jeans) de chica te pueden variar entre 30 euros o 100 (luego hay días que encuentras gangas y por 10 euros tienes un vaquero). Y con los jerseys (pullover) pasa lo mismo, a veces por 20 euros encuentras algunos buenos, y otras vceces o pagas 30 euros o ná.
El calzado normal (no de diseñador ni nada por el estilo) está a unos 60 euros unas botas o botines (también depende mucho de la calidad, claro), por 30 euros puedes tener unos zapatos. Y zapatillas deportivas, tanto puma, como reebook, adidas o nike....de 45 euros no te bajarán
Zahira is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 11:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
m a escribió:
hola amigos, pues he estado pensando acerca de la diferencia de precios (en productos tanto suntuarios como de primera necesidad) entre los paises puesto que he podido ver que en mi pais hay cosas mas baratas y otras mas caras en relacion con otro pais. asi que quisiera saber cuanto cuesta un:

desayuno
almuerzo
cena
comida rapida
los snacks
ropa
etc
etc

aunque mas me gustaria asi un analisis entre precios, puesto que existen varias clases no? lo caro, lo ni barato ni caro y lo barato

asi que a pensar y ya dare yo tb mi lista de precios
Depende de la cuidad, Aqui en Tarragona los precios no son tan altos, tambien depende donde vayas, Un buen desayuno 4 euros, comer un menu 9-10 euros, un pantalon pues depende donde lo cojas de 30 a 100 euros etc

Saludos

¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado
titanic 333 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 11:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

zahira, te ha faltado nombrar el mercadillo con la ropa Que si es un puesto que solo se suele dedicar a la venta de ese tipo, pues por 10, 15€ puedes encontrar ropa y zapatillas. Aunque como dices en las tiendas está todo en torno a 30 € cada prenda, y eso siendo barato.
El resto de cosas, desayunos y eso, pues depende el sitio, aqui en alicante hay pubs que por 1,50 te ponen cafe o zumo más un bollo o una tostada, pero tambien hay sitios que sale por 2'50 eso mismo.
Lo de la comida rápida, no soy mucho de ir a esos sitios, pero es más o menos como te ha dicho zahira. Despues, en restaurantes, pues a ver, puedes comer una ensalada (6 o 7 €), refresco (solo se precios de refrescos porque no bebo alcohol) 1,50 €, y por ejemplo un entrecotte (entre 12 y 15 €). Asi que en restaurante comiendo bastante, con tu postre y tal, unos 30 €.

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 13:56   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió:
Pues es que, como tu has dicho, depende mucho donde se vaya. En la misma ciudad puedes comer en un bar de menu del día por 8 euros o te puedes meter a un restaurante que sean 50 euros por persona.
Pero bueno, yo te pongo un poco lo que se puede encontrar normal o baratito.
Aquí en Madrid el desayuno en un bar normalete (yo todos los días desayuno en el bar de enfrente de mi curro, un café y un croisant a la plancha) son 1,70€
De almuerzo, pues que te tomes una coca cola con un pinchito de tortilla o con una pulguita de jamón. Pues eso te sale por 3,20 € (sigo hablando del bar donde bajo yo).
La comida, como digo, según si vas a un bar normal y te pides el menú del día (que suele ser muy completito y con comida casera) o te vas a otro lugar.
Y con la cena pasa lo mismo, depende donde vayas. Yo salgo muchas noches a cenar al chino, y por 8€ hemos cenado mi novio y yo (jaja, es que ponen tal cantidad de comida, que con un rollito, el plato de arroz tres delicias y el postre, ya estamos cebados). Luego hemos encontrado un restaurante cerquita de mi casa que es muy chulo, te atienden genial y además es baratito, por 30€ cenamos los dos, y bien cenado.
De la comida rápida....pues el menu de McDonals son 7 euros (hamburguesa, patatas y bebida), llamar al telepizza (siendo dos) sale por 14 euros más o menos (esto ya no te se decir con claridad porque las últimas veces que hemos cenado de telepizza ha pagado mi novio y no me he fijado lo que era), un kebab con su refresquito pues por 5 euros puedes comer medianamente bien.
La ropa, según si compras en la tienda del barrio, en el zara o en levis. Unos pantalones vaqueros (jeans) de chica te pueden variar entre 30 euros o 100 (luego hay días que encuentras gangas y por 10 euros tienes un vaquero). Y con los jerseys (pullover) pasa lo mismo, a veces por 20 euros encuentras algunos buenos, y otras vceces o pagas 30 euros o ná.
El calzado normal (no de diseñador ni nada por el estilo) está a unos 60 euros unas botas o botines (también depende mucho de la calidad, claro), por 30 euros puedes tener unos zapatos. Y zapatillas deportivas, tanto puma, como reebook, adidas o nike....de 45 euros no te bajarán
Claro, con esos precios no me extraña que la presidenta de la Comunidad de Madrid pase calamidades para llegar a fin de mes.
Yo me solidarizo con ella y, si me permite un consejo, la recomiendo que simplemente deje de beber. Se ahorraría una buena pasta y mejoraría su salud cerebral...
Saludos.
cule100 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 14:19   #7 (permalink)  
Moderador

1,70 euros... antes de la entrada del euro con esa pasta desayunaban muy bien 2 personas, ahora salvo en el bar que va zahira, que de esos deben de estar contaditos con una mano, en el resto de bares y cafeterías, eso es lo que vale un triste café, de ahí para arriba.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 14:26   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
sapristi escribió:
ahora salvo en el bar que va zahira, que de esos deben de estar contaditos con una mano, en el resto de bares y cafeterías, eso es lo que vale un triste café, de ahí para arriba.
Aquí pedirte solo el café es 1,10€
El desayuno de café más tostada o croisant o pan con aceite (o con aceite y tomatitooo) son 1,70€
Y si a esto le añades un vasito de zumo se te pone en 3€
Zahira is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 16:06   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
m a escribió:
desayuno
almuerzo
cena
comida rapida
los snacks
ropa
En México: (Te voy a hablar de algo barato, pero no tanto, es decir, de un lugar común que tu conoces y te agrada)
desayuno: 2 euros
almuerzo: 2 euros
cena: 2.5 Euros
comida rapida: 3 euros
los snacks: mmmmm que es eso?
ropa: un pantalon CK original pero común o una camisa 20 euros

Fui a Brasil y ahí me sorprendió que por 3 euros entré a una comida bufet (donde te sirves TODO lo que quieras) y uff que barato!!

allá la comida en general me pareció muy barata

Quisiera ser un triste espíritu a tu lado, flotando como condenado, a entrar al cielo sin ti mi amor: por tu cariño, yo, jamás seré un espíritu solitario...(Li Mu Bai)
Axayacatl is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 17:20   #10 (permalink)  
Moderador

Ma si vas a viajar, mi mejor consejo para comer rico y barato es el siguiente:

Preguntale a un taxista.

Es el que mejor conoce la ciudad y por estar todo el día en la calle, regularmente comen en la calle, por lo que saben donde comer y encontrar las 3 B.

Bueno
Bonito
Barato

Como dice Axayacatl, en México los precios están más o menos así... Pero la ventaja que tenemos en méxico, al menos la capital, es que si quieres, puedes comer bien y barato hasta con 1 euro o menos o te puedes gastar hasta 500 euros en una comida. Si, todo depende de a donde vayas.

Se preguntaran que comes con 1 euro, bueno, muchas cosas, para el Mexicano no hay problema, pero para el extranjero no lo recomiendo. Por? La venganza de Moctezuma.
Saludines

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Orgullo de ser Murciano | canción »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
En cuanto se puede vender? the_ma3x Juegos 9 25 abr 2007 22:59
Cuanto cuesta PSP mas juego? SERGIWILLY Un poco de todo 7 05 ene 2006 18:48
Cómo controlar cuánto descargo? Avanzit5 Comunicación 3 27 dic 2005 14:26
A cuanto os va el bitcomet? Dreagnout P2P 8 01 sep 2005 01:03