Buscar

¿cuanto se demoran en cargar las pilas recargables?

Old 05 nov 2009, 15:23   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿cuanto se demoran en cargar las pilas recargables?

hola gente! me compre un cargador y 2 pilas pero no se cuanto hay que dejarlo enchufado para que queden cargadas del todo, el cargador no tiene led que indique cuando estan completamente terminadas, son pilas de 2600 mah ¿cuanto tiempo me recomiendan dejarlas cargando?
aguagu1212 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 15:34   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ¿cuanto se demoran en cargar las pilas recargables?

Eso depende bastante del cargador,yo tengo unas pilas de 2500mAh y me tarda unas 10-12horas.Pero en las instrucciones de tu cargador deberia poner el tiempo de carga aproximado para tus pilas.
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2009, 16:01   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ¿cuanto se demoran en cargar las pilas recargables?

Cita:
JESS_MI13 escribió: Ver post
Eso depende bastante del cargador,yo tengo unas pilas de 2500mAh y me tarda unas 10-12horas.Pero en las instrucciones de tu cargador deberia poner el tiempo de carga aproximado para tus pilas.
hola gracias por responder, eso imagine si pero en el manual que me trajo este no indica cuanto tarda pero debe de andar por ahi entonces unas 12 hs, podria pasarle algo a las pilas o al cargador si las dejas cargando mas tiempo de lo que se deberia de cargar?
aguagu1212 is offline   Citar y responder

« Grafikas...Kuestion matemátika | Codigos Para Programar Mando A Distancia De Tv »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cargador de pilas y pilas recargables Gibson-D Un poco de todo 2 28 abr 2009 20:21
Duda cn pilas recargables de la digital kess Imagen 15 19 jun 2006 17:13

Buscar