¿cuanto tiempo me llevara aprender mecanografia??????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.201 | si uso un programilla destos q hay x softonic, ¿cuanto tiempo estimais q me llevara saber mecanografia???? no se el tiempo minimo q hay q dedicar a ello cada dia. ponemos x defecto 30 minutos de clases chauuuuu |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Cita:
Saludoss | |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Hola Yomar... Yo he empezado mil veces y siempre lo dejo por pereza, primer consejo: sé constante, y no te desesperes... No sé si se tardará seis meses o un año como dice davi, supongo que invirtiendo todo ese tiempo conseguirás unas pulsaciones muy altas... pero si dedicas media hora diaria seguro que poco a poco vas cogiendo ritmo, y como todo, esto es practicar y no ponerte luego en el msn a escribir mirando el teclado y con abreviaturas... Prueba el Accu-Type, es de pago así que ya sabes... pero es el mejor programa que yo he probado. Suerte |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.809 | Cita:
Saludoss | |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Por eso voy a oposiciones donde no piden mecanografía y sí informática, que se me da mejor... Aunque con los demás dedos me apaño bastante...Saludoss | |
|
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | En todas las opos se cuencen habas, yo ando huyendo del euskera y no hay manera Vamos, que ya te vale, pillate el accu-type y así entras en todas |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Es broma, jeje... Yo fui al MAP los dos últimos años y acabé cascando en meca... después de sacar nota en temas porque eran justo antes de la Xunta... porca miseria... Aunque casi mejor... una amiga mía aprobó casi sin querer... y ahora está en Barcelona con el sueldo pelado para vivir... cosa del precio de la vivienda... Claro, como quedó de las últimas de la lista y salvo los de allí nadie quiere Madrid o Barcelona... Eso sí, cada vez que llegamos a Madrid para hacer el examen de meca, siempre murmulla alguno lo de "ahí vienen los gallegos"... Es que las preparamos a conciencia... en el MAP somos casi 10000 de los 40000 totales, después de los andaluces somos los más numerosos y por poca distancia... y eso que nos cuadruplican en población... Bueno, ya he intimidado el personal... Saludoss | |
|
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.270 | Madre mía, 40.000 personas??? menuda moral tienes... yo sólo me he presentado a dos opos (sin muchas ganas, estudiaba dos o tres días antes), y ya me parecía que había mucha gente con unas 500 personas que estábamos... finalmente he dejado ese apasionante mundo porque salta a la vista que no valgo, ser funcionario requiere mucho sacrificio |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Llevo dos años aprobando los dos exámenes, y hace un año me quede aprobado sin plaza a 12 puestos de sacarla, así que no pienso abandonar... Sacrificio sí... pero un currito fijo no es moco de pavo... Saludoss | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 101 Paginas para Subir Archivos | hxc | Documentación | 8 | 07 ene 2009 16:37 |
| prorama para aprender mecanografia | retornodepack | Software | 6 | 06 may 2008 19:50 |
| web para subir imagenes | eliseo007 | Internet | 21 | 22 ago 2006 01:25 |
| Aprender a programar | VuElVe UsUaRiO sOfToNiC | Programación | 3 | 14 mar 2006 16:03 |
| programa para aprender mecanografia gratuito | crgijon | Software | 8 | 13 mar 2005 13:19 |

Por eso voy a oposiciones donde no piden mecanografía y sí informática, que se me da mejor... Aunque con los demás dedos me apaño bastante...
Modo lineal