Buscar

¿cuanto tiempo me llevara aprender mecanografia??????

Old 11 jun 2007, 04:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿cuanto tiempo me llevara aprender mecanografia??????

si uso un programilla destos q hay x softonic, ¿cuanto tiempo estimais q me llevara saber mecanografia???? no se el tiempo minimo q hay q dedicar a ello cada dia. ponemos x defecto 30 minutos de clases

chauuuuu

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2007, 18:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Predeterminado Re: ¿cuanto tiempo me llevara aprender mecanografia??????

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
si uso un programilla destos q hay x softonic, ¿cuanto tiempo estimais q me llevara saber mecanografia???? no se el tiempo minimo q hay q dedicar a ello cada dia. ponemos x defecto 30 minutos de clases

chauuuuu
Uf... pueno sé cuánto exactamente... depende de la destreza de cada uno... En todo caso, yo oposito y en mi academia calculan que para aprender correctamente se necesitan al menos 6 meses, y preferiblemente un año.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2007, 20:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Yomar...

Yo he empezado mil veces y siempre lo dejo por pereza, primer consejo: sé constante, y no te desesperes...

No sé si se tardará seis meses o un año como dice davi, supongo que invirtiendo todo ese tiempo conseguirás unas pulsaciones muy altas... pero si dedicas media hora diaria seguro que poco a poco vas cogiendo ritmo, y como todo, esto es practicar y no ponerte luego en el msn a escribir mirando el teclado y con abreviaturas...

Prueba el Accu-Type, es de pago así que ya sabes... pero es el mejor programa que yo he probado.

Suerte

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 12 jun 2007, 21:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
rbk5 escribió: Ver post
Hola Yomar...

Yo he empezado mil veces y siempre lo dejo por pereza, primer consejo: sé constante, y no te desesperes...

No sé si se tardará seis meses o un año como dice davi, supongo que invirtiendo todo ese tiempo conseguirás unas pulsaciones muy altas... pero si dedicas media hora diaria seguro que poco a poco vas cogiendo ritmo, y como todo, esto es practicar y no ponerte luego en el msn a escribir mirando el teclado y con abreviaturas...

Prueba el Accu-Type, es de pago así que ya sabes... pero es el mejor programa que yo he probado.

Suerte
Seguro que mejoras mucho foreando por estos lares... a mí me ha pasado...

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 12 jun 2007, 22:05   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davivigo escribió: Ver post
Seguro que mejoras mucho foreando por estos lares... a mí me ha pasado...

Saludoss
Jaja! Porque hay más movimiento? lo mío es un caso perdido... escribo tan rápido con dos o tres dedos (entre las dos manos ) que no hay programa que me dome

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 12 jun 2007, 22:17   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Jaja! Porque hay más movimiento? lo mío es un caso perdido... escribo tan rápido con dos o tres dedos (entre las dos manos ) que no hay programa que me dome
Ja! Igual que yo... la mecanografía tradicional se me da fatal porque los los anulares y sobre todo los meñiques los tengo de adorno, porque no acierto ni una... Por eso voy a oposiciones donde no piden mecanografía y sí informática, que se me da mejor... Aunque con los demás dedos me apaño bastante...

Saludoss

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 12 jun 2007, 22:23   #7 (permalink)  
Miembro activo

En todas las opos se cuencen habas, yo ando huyendo del euskera y no hay manera

Vamos, que ya te vale, pillate el accu-type y así entras en todas

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 12 jun 2007, 22:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
En todas las opos se cuencen habas, yo ando huyendo del euskera y no hay manera

Vamos, que ya te vale, pillate el accu-type y así entras en todas
Uf! Qué va, ya estuve practicando en la academia con máquinas de escribir, porque dicen que se aprende más rápido que en el ordenador... y ya he tenido que ir a los bomberos varias veces para que me sacaran el meñique de entre la tecla de mayúsculas y la "a"...

Es broma, jeje... aunque sí es cierto que a veces se me atranca el dedo entre las teclas... y claro, eso en el ordenador no pasa...

Yo fui al MAP los dos últimos años y acabé cascando en meca... después de sacar nota en temas porque eran justo antes de la Xunta... porca miseria...

Aunque casi mejor... una amiga mía aprobó casi sin querer... y ahora está en Barcelona con el sueldo pelado para vivir... cosa del precio de la vivienda... Claro, como quedó de las últimas de la lista y salvo los de allí nadie quiere Madrid o Barcelona...

Eso sí, cada vez que llegamos a Madrid para hacer el examen de meca, siempre murmulla alguno lo de "ahí vienen los gallegos"... Es que las preparamos a conciencia... en el MAP somos casi 10000 de los 40000 totales, después de los andaluces somos los más numerosos y por poca distancia... y eso que nos cuadruplican en población...

Bueno, ya he intimidado el personal...

Saludoss

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami

Old 12 jun 2007, 23:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Madre mía, 40.000 personas??? menuda moral tienes... yo sólo me he presentado a dos opos (sin muchas ganas, estudiaba dos o tres días antes), y ya me parecía que había mucha gente con unas 500 personas que estábamos... finalmente he dejado ese apasionante mundo porque salta a la vista que no valgo, ser funcionario requiere mucho sacrificio

AUPA ATHLETIC DE BILBAO

Old 12 jun 2007, 23:27   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Madre mía, 40.000 personas??? menuda moral tienes... yo sólo me he presentado a dos opos (sin muchas ganas, estudiaba dos o tres días antes), y ya me parecía que había mucha gente con unas 500 personas que estábamos... finalmente he dejado ese apasionante mundo porque salta a la vista que no valgo, ser funcionario requiere mucho sacrificio
Concretamente, 43.000 el año pasado... y en la Xunta, unos 11.000 todos a una...

Llevo dos años aprobando los dos exámenes, y hace un año me quede aprobado sin plaza a 12 puestos de sacarla, así que no pienso abandonar...

Sacrificio sí... pero un currito fijo no es moco de pavo...

Saludoss

Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« hoy puede decidirse la liga !!!!!!!! | Este Foro ... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
101 Paginas para Subir Archivos hxc Documentación 8 07 ene 2009 16:37
prorama para aprender mecanografia retornodepack Software 6 06 may 2008 19:50
web para subir imagenes eliseo007 Internet 21 22 ago 2006 01:25
Aprender a programar VuElVe UsUaRiO sOfToNiC Programación 3 14 mar 2006 16:03
programa para aprender mecanografia gratuito crgijon Software 8 13 mar 2005 13:19

Buscar