Curiosidades Febrero 2009
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 3 | 01 - Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta. (no mal pensados) 02 - Con mi doble erre, ruedo y ruedo, mi cuerpo es redondo y mi sed infinita, prefiero las sombras y el tiempo en mi vientre su oficio ejercita. 03 - Con su cola inmensa, vestido de gris, busca tu despensa en cualquier país. 04 - Cuando me observas de lado, parezco una cordillera, el don que me fue otorgado es dar forma a la madera. 05 - Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Pues venga... ¡BILL GATES, AHORA FUTURÓLOGO!!!! Qué barbaridad, lo que hace el estar jubilado Creo que cuando pensó el Windows Vista, también predijo algo... Salud |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 3 | F eministas...... con mi respeto...... ¿Por qué las mujeres casadas casi nunca se emborrachan? - Porque no soportan ver a su marido dos veces. - ¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes? - En que sin la pasta no son nada, y sin el mango no sirven para nada. - ¿En que se parece un hombre a un microondas? - En que los dos se calientan en 15 segundos. - ¿En que se parece un hombre a una gamba? - En que se aprovecha todo menos la cabeza. - ¿Cuantas veces se ríe un hombre cuando le cuentan un chiste? - Tres veces: Una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican, y la tercera cuando lo entiende - ¿Por qué Dios creó antes al hombre que a la mujer? - Porque como en todos los diseños, primero creó el borrador, para después hacer un buen trabajo - ¿Porque se necesitan millones de espermatozoides para fertilizar un óvulo? - Porque como masculinos que son, se niegan a preguntar cual es el camino. - ¿Cómo se llama al hombre que sabe donde está su mujer todas las noches? - Viudo. - ¿Por qué existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive. - ¿Por qué Dios hizo primero al hombre y después a la mujer? - Porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego con humanos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2009 Mensajes: 3 | Espero que antes,,... no se haya ofendido nadie... no es mi intención. Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos: Alumno, ¿por qué llegó tarde? Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde. ¿Y usted, alumno? ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo! Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo. ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee abajo) ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado? (Lee arriba) Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: ¡Esperra, esperra! Y el mexicano le responde: No, no es perra es, ¡tigre! En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra! No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre. A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.988 | Cita:
Me ha hechoo gracia la entrevista, últimamente cuenta lo mismo. au | |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.988 | REFRANERO CLIMATICO PENINSULARBALEARICO PARA FEBRERILLO EL LOQUILLO. Refranes meteorolgicos de febrero :: Revista del Aficionado a la Meteorología AU |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.358 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | ANIMACIÓN DE LA ENTREVISTA DE MARIANO A VICTOR DE WARCRY. YouTube - Entrevista a Warcry Definición en una palabra: APOTEÓSICO. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | Vieron Crash o Alto impacto (en español), aqi esta laa cancion del final q s exelente para mi gusto: YouTube - stereophonics-maybe tomorrow |
| Citando a mis compañeros: Just Live your Life. Nosotros tal y como somos.Sistemas Operativos: Windows Xp Profesional SP3 Windows Vista Home Basic Sp1 Linux Mint 6 Linux user # 488036 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curiosidades Enero 2009 | mcder3 | Un poco de todo | 53 | 02 feb 2009 17:47 |
| El Open Source que llegará en el 2009 | Lord_Exar | Software para Linux | 0 | 04 dic 2008 02:02 |
| decepcion con el is pro 2009 -pesimo juego (o.personal) | wanm28 | Juegos | 63 | 07 nov 2008 14:30 |
| Norton 2009 mas liviano y rapido! | GBE90 | Seguridad | 12 | 17 oct 2008 09:50 |
| Traducir Kaspersky 2009 v8 al Español | amm101287 | Seguridad | 27 | 10 jul 2008 19:39 |

Modo lineal