Buscar

Me defrauda la gente

Old 29 may 2006, 17:11   #21 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Me defrauda la gente

Pilar, a ver, no te deprimas, lo único que tienes que saber es diferenciar los diferentes tipos de amigos, y ver que la verdad es que amigos reales tendras pocos, esos no te fallan, para la fiesta hay muchos, al igual que para enterarse de los problemas y despues a saber que hacen. Todos nos hemos sentido traicionados algunas veces por algunas personas, pero en muchas ocasiones no es traición, sino que nosotros no estamos bien y a la minima que haga alguien nos sentimos así!!!
Un abrazo!!!

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:15   #22 (permalink)  
Miembro

Quizá sea porque están los "amigos de copas" (no hace que beban por supuesto) y están los de verdad.
Claro que si uno de verdad te falla...
A veces es mejor tener uno o dos amigos que unos cuantos. Cuando se tienen muy poquitos amigos (en el propio sentido de la amistad) rara vez te fallan; al menos a mí...
Lo malo es cuando estás con gente a la que crees amiga porque tú te has entregado y lo haces como tal y luego te fallan.
Es mejor quizás no esperar recibir lo que das.

EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO..
MORIHEI UESHIBA
glossy  is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:17   #23 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
glossy* escribió:
Potroco... ¿te gustaba la serie Pretender?
No conozco esa serie , soy mas seguidor de los largometrajes las series como q las sigo poco , de todas maneras de q iba la serie??? mayormente para saver por encima el por q de tu pregunta y tal.

Saludos.

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:34   #24 (permalink)  
Miembro Activo

Cita:
mikel_tor escribió:
Pilar, a ver, no te deprimas, lo único que tienes que saber es diferenciar los diferentes tipos de amigos, y ver que la verdad es que amigos reales tendras pocos, esos no te fallan, para la fiesta hay muchos, al igual que para enterarse de los problemas y despues a saber que hacen. Todos nos hemos sentido traicionados algunas veces por algunas personas, pero en muchas ocasiones no es traición, sino que nosotros no estamos bien y a la minima que haga alguien nos sentimos así!!!
Un abrazo!!!
Muchas gracias mikel_tor.Tienes razón pero es cuando te fallan cuando no soportas lo más mínimo. Estás esperando a que hagan algo.
Y glossy también tiene razón, pero mis amigos, de los de verdad, tengo menos de 10, y si siguen falándome me voy a quedar sola.

Una magistral retirada es en sí misma una victoria
PILAR1868 is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:36   #25 (permalink)  
m a
Miembro activo

Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m

Cita:
PILAR1868 escribió:
Muchas gracias mikel_tor.Tienes razón pero es cuando te fallan cuando no soportas lo más mínimo. Estás esperando a que hagan algo.
Y glossy también tiene razón, pero mis amigos, de los de verdad, tengo menos de 10, y si siguen falándome me voy a quedar sola.
y es mejor asi. yo tengo un solo mejor amigo y una mejor amiga na mas... si esperas tanto de tanta gente te van a defraudar mejor es tener pocos y buenos

m a is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 17:38   #26 (permalink)  
Miembro activo

Tranquila, no te vas a quedar sola!! Mira, no te conocemos casi nada, pero se te ve afectada por lo que te está pasando, y una persona con sentimientos no se queda sola!! A veces, nos sentimos abandonados, pero no es así!! De verdad, no le des más vueltas al asunto, deja que todo vuelva a la normalidad y ya veras como ves la vida de otra manera!!!
Besos!!

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 18:19   #27 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
PILAR1868 escribió:
Ya, pero cuando tengo un amigo me entrego al 100%, y confío en él.
Al final como consecuencia me cambia el carácter, y soy más seria.
No me gustan que den estos palos.

hazme caso...mejor pecar de desconfiada...

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 18:22   #28 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
kess escribió:
hazme caso...mejor pecar de desconfiada...
Pues vaya manera infeliz de vivir la vida.
Hay que saber, no hay que pasarse de gilipolls, porque te las cuelan por tós laos, pero tampoco puedes ser la desconfianza personificada, porque entonces no disfrutarás de nada en esta vida.

Y palos nos hemos llevado todos. Hay que saber aguantar, perdonar si se quiere, y si no, a olvidarse del asunto. Que estas cosas van a seguir pasando siempre
Zahira is offline   Citar y responder

Old 29 may 2006, 23:29   #29 (permalink)  
Miembro

Cita:
No conozco esa serie
Pues es que al principio de este post, Potroco (es que tienes un nombre muy largo), pusiste una frase que pertenece a esa serie.
Decías: "Lo que no nos mata nos hace más fuerte".
Es una serie que echaron por completo y que descubrí por casualidad un día. Es muy buena.

Poco más o menos va de un hombre, Jarod, que fue secuestrado de niño (es un niño prodigio) y potencian todo ese prodigio con simulaciones.
Cuando el pavo tiene treinta y tantos años se escapa y descubre en la calle que hay otro mundo. Desde entonces se dedica a ayudar a los demás pues cuando hacía las simulaciones era para sabotajes y todo tipo de cosas enfocadas hacia el mal (él no lo sabe, cree que sólo está haciendo simulaciones).
Y es desde piloto, policía, médico... puede convertirse en lo que quiera ser.
La recomiendo.

EL AIKIDO ES LA NO RESISTENCIA. PORQUE QUIEN NO RESISTE SALE SIEMPRE VICTORIOSO..
MORIHEI UESHIBA
glossy  is offline   Citar y responder

Old 30 may 2006, 00:55   #30 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
glossy* escribió:
Pues es que al principio de este post, Potroco (es que tienes un nombre muy largo), pusiste una frase que pertenece a esa serie.
Decías: "Lo que no nos mata nos hace más fuerte".
Es una serie que echaron por completo y que descubrí por casualidad un día. Es muy buena.

Poco más o menos va de un hombre, Jarod, que fue secuestrado de niño (es un niño prodigio) y potencian todo ese prodigio con simulaciones.
Cuando el pavo tiene treinta y tantos años se escapa y descubre en la calle que hay otro mundo. Desde entonces se dedica a ayudar a los demás pues cuando hacía las simulaciones era para sabotajes y todo tipo de cosas enfocadas hacia el mal (él no lo sabe, cree que sólo está haciendo simulaciones).
Y es desde piloto, policía, médico... puede convertirse en lo que quiera ser.
La recomiendo.
Umm debe de ser una serie interesante y tal , pero vamos q es una frase de la calle y todo eso solo q por lo visto tu la relacionas con esa serie , apuntate esta - "lo que no mata engorda"

Saludos glossy (as visto yo me escrivo el tuyo entero).

Sin tigres en el monte, el mono es el rey
potrocofreitor is offline   Citar y responder
Página 3 de 4 < | 1 | 2 | 3 | 4 | >

« Predicen una nueva era glacial para este siglo | El Provecho De ¿bandas Preparadas? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Gente que no se preocupa por su seguridad MeloSoft Un poco de todo 18 20 abr 2006 13:34
para la gente q empieza en esto del internete wanm28 Internet 2 10 abr 2006 00:24
la gente somos tan borracha liceto Debates 17 24 ago 2005 21:11
hay gente k trabaja en este foro? oskar1985 Sugerencias 20 22 abr 2005 08:32

Buscar