Buscar

Un derrumbe sepulta coches en la autopista Bilbao-San Sebastián

Old 20 dic 2005, 10:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Un derrumbe sepulta coches en la autopista Bilbao-San Sebastián

MADRID (AFP) - Una ladera de la autopista entre Bilbao y San Sebastián, la A-8, se ha derrumbado este martes hacia las 7h45 en el kilómetro 52,5 (a la altura de la localidad guipuzcoana de Deba). Cuatro vehículos quedaron sepultados por la tierra y las piedras desprendidas, pero ninguna persona ha resultado herida.

Así informó a la AFP una fuente de la asociación de ayuda en carretera DYA en la provincia de Guipúzcoa. "Se ha caído la ladera del monte", explicó la fuente citada, la cual añadió que -por si acaso- la policía autonómica vasca sigue buscando, con ayuda de sus perros especializados. Los cuatro carriles de la autopista, en ambos sentidos, permanecen cortados. El tráfico se está desviando por la carretera N-634, confirmó en su página de Internet la empresa Bidegi, encargada del mantenimiento de la A-8.

Malas noticias
Saludos

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre.
JaCop is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 10:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Un derrumbe sepulta coches en la autopista Bilbao-San Sebastián

ha sio la ETA ha sio la ETA!!!!!!! (fdo. j.m.aznar).

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 11:32   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Un derrumbe sepulta coches en la autopista Bilbao-San Sebastián

Vaya, y yo ahora en geología estudiando cómo hacer desmontes para que no pasen cosas de estas
Si es que la naturaleza....hay que corromperla cuanto menos (y yo me quiero dedicar a lo que me quiero dedicar, en finsss )
Zahira is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 12:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿sabes Zahira? el problema de estudiar eso tiene, como único sentido, poder aumentar el ángulo de talud para ahorrar pasta en el desmonte y en el movimiento de tierras. Y cuando estudias Resistencia de Materiales, la misma razón última. Y a veces se nos olvida poner un buen coeficiente de "por si acaso".

Y luego pasa lo que pasa, que la Madre Gaia hace de vez en cuando como las vacas cuando espantan moscas con el rabo
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 12:11   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
.doc escribió:
¿sabes Zahira? el problema de estudiar eso tiene, como único sentido, poder aumentar el ángulo de talud para ahorrar pasta en el desmonte y en el movimiento de tierras. Y cuando estudias Resistencia de Materiales, la misma razón última. Y a veces se nos olvida poner un buen coeficiente de "por si acaso".
Exacto, lo que prima siempre es el dinero, cuando debería hacerlo la segunridad.

En fin, al menos creo que no ha habido muertos, menos mal
Zahira is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 12:31   #6 (permalink)  
Banead@

¿se ha descartado la autoria de ETA?
jolu is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 12:56   #7 (permalink)  
Miembro activo

si.

No he visto las fotos, pero creo conocer esa zona, arriba del todo hace años había un zulo de eta, donde estuvo raptado varios meses no me acuerdo quien.

O quizás fuese otra, muy cercana, desde donde activaron la bomba que asesinó al presidente de la Patronal guipuzcoana, Jose María Korta
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 dic 2005, 16:04   #8 (permalink)  
Banead@

Cita:
.doc escribió:
si.

No he visto las fotos, pero creo conocer esa zona, arriba del todo hace años había un zulo de eta, donde estuvo raptado varios meses no me acuerdo quien.

O quizás fuese otra, muy cercana, desde donde activaron la bomba que asesinó al presidente de la Patronal guipuzcoana, Jose María Korta
Pues entonces esta ETA implicada.
Me lo temia.
jolu is offline   Citar y responder

« Fragata antigua | nos deverian de regalar »

Herramientas
Estilo

Buscar