Dia Del InformÁtico
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | ¿ Alguien sabe si existe el dia del informático ? Lo he buscado por el google, pero salen muchas fechas. A ver si aquí me podeis dar alguna un poco mas concreta. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Asturias Mensajes: 228 | y qué mas da cuando sea....en mi caso, yo dudo que a mi jefe le convenciesen esas cosas como para dejarnos el dia libre.... con este no hay tratos que hacer... |
|
-Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Pase directamente a la última frase) -Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: tire y empuje -Curiosamente, las mujeres perdidas suelen ser las más buscadas -Cómo se mantiene un tonto ocupado?... (Lea la primera frase) | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 0 | El dia del Informatico es el dia 256 del año, es decir, 13 de Septiembre en los años normales, y 12 de Septiembre en los años biciestos. Esto porque 256 es igual a 2 elevado a 8 que es la representacion de un byte. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.369 | Cita:
Saludos PD: de todas formas, buen apunte eh? | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Por aki y por aka--> xD Mensajes: 152 | Lo voy a celebrar comiendo un delicioso Chocolate Geek xD |
|
Mi firma de fue por allá-----------> | |
| | |
« Felicidades a todos los vontantes del PP
|
¿habrá muchos más 'indignados' en la Plaza Catalunya... »
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal