Directos del rock
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | EFE EME : Revista : De la calle al directo plastificado(Primera parte) EFE EME : Revista : De la calle al directo plastificado(Segunda parte) Me ha molado. Desde "nos va la marcha". Documental que me intenté descargar y que la escasez de calidad de dicho video (me refiero a calidad imágenes y sonido) me echó para atrás. Hasta Bloque. Pasando por Mamoncín, Barricada, Medina Azahara, etc... Oño, incluso Sabina saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En el despacho Mensajes: 190 | Coño, yo tengo más de la mitad de los discos esos. Muy buenos. Casualmente, ayer mismo me metí entre orejas el directo de Rosendo en Jácara. A finales de los 70 y gran parte de los 80 en España se hizo muy buen rock. Pero muy buen rock. Una pena que Asfalto haya tardado 30 años en decidirse grabar un directo, ahora que ya no queda más que Julio Castejón de la mítica banda setentera. Y el Rock & Ríos.... ¡uf!.... el mejor directo de la historia del rock español. Con músicos de la talla de Thijs van Leer (líder de Focus, entonces una banda muy conocida en Europa) y Salvador, guitarrista fundamental del rock duro español. ¡Banzai! Saludos, |
|
Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
También hay un bootleg de Asfalto, si mal no recuerdo creo que era del año 1983 (aunque no sé la calidad de dicha grabación). Personalmente, creo que falta el disco de Eskorbuto - "Impuesto revolucionario" (Vaya directo XD) | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rock band...duda... | Charrete's Rules | Un poco de todo | 14 | 07 abr 2009 14:52 |
| Rock band...duda... | Charrete's Rules | Juegos | 0 | 05 abr 2009 16:13 |
| System of a Down .. El Grupo de Rock Alternativo que yo Escucho | diegoxF1 | Un poco de todo | 2 | 12 abr 2008 16:24 |
| Estilos musicales??? | excalibur1491 | Un poco de todo | 27 | 10 feb 2008 22:32 |
| Crear accesos directos problemon... | cibernet13 | Internet | 2 | 08 oct 2005 16:58 |

Modo lineal