Buscar

Dnd solicitar la VIDA LABORAL?

Old 13 jul 2006, 00:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Dnd solicitar la VIDA LABORAL?

Pues eso...dnd hay q ir en gijon a solicitar la vida laboral...

esq hay dos sitios de la seguridad social...uno q es solo la seg social y otro q es la tesoreria general de la seg social...dnd es??? esq estoy pez y lo necesito pa mi hermana.....

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2006, 00:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dnd solicitar la VIDA LABORAL?

Puedes solicitarla a través de Internet, te pongo el enlace:

Vida Laboral

Una amiga mía lo hizo por este medio y le llegó en una semana, así te evitas el viaje

De todos modos, el lugar para solicitar este documento es la oficina de la Seguridad Social que te corresponda por zona geográfica.

En caso de duda, llama a este teléfono: 901 50 20 50.
Web: Seguridad Social

Saludos.
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2006, 00:26   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Kess puedes solicitarlo por Internet en el siguiente enlace que te paso:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIv...ANG=1&ID=42220

Ahí cumplimentas un formulario y te la envían a casa por correo, pero si la quieres conseguir en el mismo momento, tienes que ir a cualquier Tesorería General de la Seguridad Social, si buscas por la guía de teléfonos te viene la dirección, es pa no ponértela aquí yo las que conozco son las de la zona del Oriente con las que yo trabajo, la de Cangas de Onís y la de Llanes, quizás te pillen más desamano, pero yo creo que al haber menos movimiento de gente, tendrías que esperar bastante menos cola que en Gijón u Oviedo.
Espero haberte ayudado y si te ponen alguna traba, dame un toque a ver qué puedo hacer.
Un besín.

Te Quiero y te querré siempre mi amor
Trastin is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2006, 00:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Trastin escribió:
Hola Kess puedes solicitarlo por Internet en el siguiente enlace que te paso:

http://www.seg-social.es/inicio/?MIv...ANG=1&ID=42220

Ahí cumplimentas un formulario y te la envían a casa por correo, pero si la quieres conseguir en el mismo momento, tienes que ir a cualquier Tesorería General de la Seguridad Social, si buscas por la guía de teléfonos te viene la dirección, es pa no ponértela aquí yo las que conozco son las de la zona del Oriente con las que yo trabajo, la de Cangas de Onís y la de Llanes, quizás te pillen más desamano, pero yo creo que al haber menos movimiento de gente, tendrías que esperar bastante menos cola que en Gijón u Oviedo.
Espero haberte ayudado y si te ponen alguna traba, dame un toque a ver qué puedo hacer.
Un besín.
esq te cuento....hay una seg social en begoña....pero por ej em numero de afiliacion de lo tan en la tesoreria q esta en la escalera 9 de la playa....yo tube q ir ahi pa pedir el num de afiliacion...pero pa vane cm es la vida laboral no tng ni idea....

osea q tu dices en la tesoreria eh wapa?¿?¿?

besinossss

ahora soy mala

Old 13 jul 2006, 00:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Jooo, a ver, es que precisamente me quedo de vacaciones este viernes, pero incluso te la podría conseguir yo, pero claro, me van a pedir como mínimo una fotocopia del D.N.I. de tu hermana y no es plan de que vengas a traérmelo a estas horas
Yo si quieres mañana hablo con mis compañeras de Cangas, me entero fijo de lo que se necesita y te lo cuento, así no das viajes en balde.
Si te parece, mándame por privado un teléfono en ell que te pueda localizar mañana por la mañana y en cuanto sepa algo te llamo.
Mira lo que te pongo en el MP

Old 13 jul 2006, 00:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Trastin escribió:
Jooo, a ver, es que precisamente me quedo de vacaciones este viernes, pero incluso te la podría conseguir yo, pero claro, me van a pedir como mínimo una fotocopia del D.N.I. de tu hermana y no es plan de que vengas a traérmelo a estas horas
Yo si quieres mañana hablo con mis compañeras de Cangas, me entero fijo de lo que se necesita y te lo cuento, así no das viajes en balde.
Si te parece, mándame por privado un teléfono en ell que te pueda localizar mañana por la mañana y en cuanto sepa algo te llamo.
Mira lo que te pongo en el MP
lei primero el mp q esto...jejeje

a gijon tenemos qir igual porq tiene q llevar los papeles al curro dnd la cojieron....danos igual ir..la cosa es q no sabemos dnd pero no te preocupes chatina...era por ahorrar tiempu...vamos a la tesoreria q no es alli pos es en el otro lao fijo...gracias..

ahora soy mala

Old 13 jul 2006, 03:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Con lo bueno que es tener un Certificado Digital para estas cosas...

Hoy no firmo.

El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor.
Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde...

Sábado 8 de Julio- Genial
Markoant is offline   Citar y responder

Old 13 jul 2006, 09:10   #8 (permalink)  
Miembro activo

A ver, buenos días Kess. Para obtener el certificado de vida laboral debeis llegar el D.N.I. del titular y si lo va a pedir otra persona, también es necesario una autorización firmada por el titular. Os lo hacen sobre la marcha y, MUY IMPORTANTE en Gijón están en el Desfiladero de los Arrudos, en Moreda y el horario pa estas cosas es sólo de 09.00 a 11.00 h.
Venga, un besín, y avisa cuando vayas a salir con tu nuevo carnet pa no salir yo de casa (es broma ¿eh?).

« Joder pedazo capitulo de CSI | Felicidades Markoant!!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
101 Paginas para Subir Archivos hxc Documentación 8 07 ene 2009 17:37
Vida Universitaria hxc Un poco de todo 36 20 may 2006 20:24
mejorar tu autoestima y triunfar en la vida punk1988 Un poco de todo 0 05 may 2006 06:06
Ayer soñe que la vida es bella... Rodman_GTR Un poco de todo 13 27 ene 2006 13:00
La casa de tu vida jolu Debates 3 09 jul 2005 17:15

Buscar