Duda forista y tal
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | La gente del foro es asi de guay , o son mas falsos q una moneda de 3 duros??? Si bueno es una duda (bueno duda yo tengo mi opinion pero dire q es duda para seguir el hilo de momento) q tengo, se sienten las cosas q se dicen por aca , o es solo un comportamiento pastelero y pelotero para hacerse ver como gente de guay , constantemente veo post en los q los foreros se despiden del otr@ con frases tales como , eres la mejor guapisima , muchos besos encanto , aqui estoy yo pa lo q te aga falta (esta me encanta coño), cuenta commigo para lo q quieras , por q to lo vales "loreal" etc etc , y claro bajo mi punto de vista esto suena a endulzar oidos , pero vamos q es solo una opinion personal y tal. Saludos perchas. |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||||
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
tnaokraM | ||||
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |||||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Es irrelevante Mensajes: 282 | Cita:
Dejo mi punto de vista vasado en detalles no en todo el foro , q ya me veo el venir mas opiniones diciendo q generalizo. Saludos | |
| Sin tigres en el monte, el mono es el rey | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Max? Mol ve Toma pero no eras murciano?. Solo he puesto mi opinión a tu post. A ver que te ponen otros compis. Salu2, tnaokraM |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
sip.........., algún ligón teklao hay por ahí......., sip......... saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Potro hay de todo. Hay personas que simplemente es que son así de pastelosas en la vida real, otros que aprovechan para ser por aquí todo lo "ligon" que en la vida real no se atreve a ser, y otros...que yo que se. Yo en lo personal...soy aquí como soy en todas las facetas de mi vida. No me vas a leer un "aquí me tienes para lo que quieras, gran amigo mio, como te quiero" si de verdad no lo siento o porque me ampare en que realmente esa persona no me va a necesitar ni me va a venir a buscar. Lo que dices de "ir de guay". Yo eso lo veo muy típico de los 14/15 añitos, hay que ser lo más de lo más, y....en esta etapa del foro hay mucho forero rondando esa edad, asique es normal que te encuentres cosas así |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | bueno tal y como estan las cosas lo mejor es decir bye.. |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda sobre los extractores de audio | _circoloco_ | Software | 3 | 25 ene 2006 08:02 |
| duda Azureus | sly2 | Internet | 2 | 13 nov 2005 18:13 |
| duda sensor velocidad subida emule | jmrm | P2P | 1 | 19 oct 2005 21:15 |
| duda con desfragmentador disco duro xp | jmrm | Software | 5 | 30 jun 2005 02:34 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |

Modo lineal