Buscar

¿Que son las escalas en un vuelo? Ayuda =S

Old 22 dic 2009, 16:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Que son las escalas en un vuelo? Ayuda =S

Muy buenas. Solo he volado 2 veces en avión en vuelos directos y hay un montón de cosas que no sabía. Siempre he oido eso de las escalas, pero no sé exactamente que es lo que son. ¿Que quiere decir que un vuelo tiene una escala? ¿que para en otro sitio para recoger mas gente o algo asi? es que eso me suena un poco raro en un vuelo...

Son muy principiante, si me podéis ayudar, os lo agradecería, ya que la próxima vez que viaje me tocará hacerlo solo y he visto pocos aeropuertos xDD.

Muchisimas gracias de antemano y feliz navidad y prospero año nuevo!! =))

Editado por NASTOR en 22 dic 2009 a las 16:32.

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2009, 16:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Que son las escalas en un vuelo? Ayuda =S

Los aeropuertos por los que pasa antes de llegar al destino final. Feliz Navidad a ti tb !!

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2009, 16:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MiGueL (ON) escribió: Ver post
Los aeropuertos por los que pasa antes de llegar al destino final. Feliz Navidad a ti tb !!
Muchas gracias =), pero... ¿Pasa solo por encima de ellos o aterriza para algo? ¿Para que aterriza? Necesito saberlo =S.
Muchas gracias =))

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 22 dic 2009, 16:32   #4 (permalink)  
Miembro activo

Aterriza para dejar viajeros (que se quedan ahí o cogen otros vuelos) y coger otros (que vienen de ahí mismo o de otros vuelos). Es como un tren que va parando en estaciones.

Debian GNU/Linux · archlinux · KDE
Jabber · identi.ca
MiGueL (ON) is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2009, 16:38   #5 (permalink)  
Moderador

Ojo, revisa muy bien tu itinerario.
Si un vuelo tiene una escala es factible que tengas que cambiar de avión (mayoría de los casos). En estos casos, checa que no estén muy juntas las horas de llegada y salida entre ambos vuelos, puesto que si uno se retrasa puedes perder el otro.

Ojo, en ciudades como Paris y Londres hay ciertos vuelos que son muy baratos, pero que la escala implica desplazarte entre dos aeropuertos.

Llegas al Charles De Gaulle y sales de Orly. O llegas a Gatwick y sales de Heathrow en Londres.

Ahí tienes que tener en cuenta el tiempo de traslado entre aeropuertos. La aerolínea puede proveerlo o no. Pero el tiempo es crucial.

Tienes que checar muy bien todos esos detalles, porque puedes llevarte una sorpresa y perder el vuelo. Y en estas fechas, los retrasos son muy comunes.

Suerte

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2009, 16:45   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
the_ma3x escribió: Ver post
Ojo, revisa muy bien tu itinerario.
Si un vuelo tiene una escala es factible que tengas que cambiar de avión (mayoría de los casos). En estos casos, checa que no estén muy juntas las horas de llegada y salida entre ambos vuelos, puesto que si uno se retrasa puedes perder el otro.

Ojo, en ciudades como Paris y Londres hay ciertos vuelos que son muy baratos, pero que la escala implica desplazarte entre dos aeropuertos.

Llegas al Charles De Gaulle y sales de Orly. O llegas a Gatwick y sales de Heathrow en Londres.

Ahí tienes que tener en cuenta el tiempo de traslado entre aeropuertos. La aerolínea puede proveerlo o no. Pero el tiempo es crucial.

Tienes que checar muy bien todos esos detalles, porque puedes llevarte una sorpresa y perder el vuelo. Y en estas fechas, los retrasos son muy comunes.

Suerte
Buenas. Ahí me has dejado... "asustado"... a ver: Yo quiero ir de Bilbao a Tenerife y en el vuelo de ida pone que tiene 2 escalas. ¿Para llegar a Tenerife tengo que bajarme del avión en alguna de las escalas? Supongo que tendré que esperar a que llegue hasta Tenerife y ya está... eso de cambiar de avión ya me ha dejado...

Muchas gracias a los 2 por la explicación =))

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 22 dic 2009, 17:11   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NASTOR escribió: Ver post
Buenas. Ahí me has dejado... "asustado"... a ver: Yo quiero ir de Bilbao a Tenerife y en el vuelo de ida pone que tiene 2 escalas. ¿Para llegar a Tenerife tengo que bajarme del avión en alguna de las escalas? Supongo que tendré que esperar a que llegue hasta Tenerife y ya está... eso de cambiar de avión ya me ha dejado...

Muchas gracias a los 2 por la explicación =))
En los vuelos baratos te dan un paracaídas al sobrevolar el aeropuerto de escala.Saltas y ya está,has llegao....entero o a pedazos,ya no lo sé.Pero no te preocupes,la azafata de dará un cursillo de 5 minutos para que aprendas a usarlo.
Ya en serio....¿¿¿dos escalas para ir de Tenerife a Bilbao???
Yo sé que suele haber una,en Madrid o en Barcelona,y generalmente,sí,hay que bajarse del avión.Otra cosa es lo que te han dicho del tiempo de que dispongas para ir de uno a otro o si conservas el mismo,lo que tarde en volver a despegar.Cambiar de aeropuerto,si es en Madrid,no se hace,sólo hay uno,salvo que vayas en uno de hélice,en cuyo caso podrías aterrizar en Torrejón pero tb se suele continuar viaje desde allí.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2009, 17:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
En los vuelos baratos te dan un paracaídas al sobrevolar el aeropuerto de escala.Saltas y ya está,has llegao....entero o a pedazos,ya no lo sé.Pero no te preocupes,la azafata de dará un cursillo de 5 minutos para que aprendas a usarlo.
Ya en serio....¿¿¿dos escalas para ir de Tenerife a Bilbao???
Yo sé que suele haber una,en Madrid o en Barcelona,y generalmente,sí,hay que bajarse del avión.Otra cosa es lo que te han dicho del tiempo de que dispongas para ir de uno a otro o si conservas el mismo,lo que tarde en volver a despegar.Cambiar de aeropuerto,si es en Madrid,no se hace,sólo hay uno,salvo que vayas en uno de hélice,en cuyo caso podrías aterrizar en Torrejón pero tb se suele continuar viaje desde allí.
Buenas. Pues si, en tubillete.com me he encontrado con hasta 2 escalas de Bilbao a Tenerife, pero bueno, hay otras mejores opciones, pero TODAS con al menos 1 escala (que no me importa en principio). Si no tengo que hacer nada más que esperar, pues no me importa...

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

Old 22 dic 2009, 17:33   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NASTOR escribió: Ver post
Buenas. Pues si, en tubillete.com me he encontrado con hasta 2 escalas de Bilbao a Tenerife, pero bueno, hay otras mejores opciones, pero TODAS con al menos 1 escala (que no me importa en principio). Si no tengo que hacer nada más que esperar, pues no me importa...
Mmmmm,quizá haga las dos escalas tanto en Madrid como en Barcelona,no sé.De todas maneras,intenta en donde has comprado el billete que te den más info sobre esas escalas o en su defecto,estáte muy al loro de a dónde tienes que ir en cada una.
Ah,y que no se te olvide reclamar el paracaídas....
P.D.-Y si me permites un consejo:yo de tí,quitaría tu correo de la firma,te lo pueden llenar de SPAM.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« Reunión Zapatero-Obama | Mensaje Navideño »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿QUÉ ES "NTLDR"?...AYUDA..... cimas Hardware 15 14 oct 2010 10:03
¿Qué tal es esta base refrigeradora para portátil? Amygüita Hardware 1 25 ago 2009 17:55
¿que opinan de los Help , Ayuda ,Socorro ,Auxilio mi pc necesita ayudaa? stevemaster_net Debates 17 08 ago 2008 20:34
¿como andáis de informática...? el retorno de eire Un poco de todo 26 11 jul 2008 04:13
ayuda con textos!!!! shrek26 Software 1 23 sep 2005 18:29

Buscar