La Eterna Reputación
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Se que este tema se ha comentado infinidad de veces, pero... 1º Quien puede poner reputación de un color u otro (Negro, Verde, etc).?. Yo no puedo. 2º Porque si has dado un dato veraz, o has solucionado algún tema, la reputación que te dan es no valida, es decir, negra, y el comentario es positivo?. Esto me ha sucedido en varias ocasiones, y no logro enterder porque, quizás sea en plan de broma? 3º No estoy pidiendo reputación, para nada, solo que no logro entender correctamente, el funcionamiento de este apartado. Sería de gran ayuda que algún Moderador, o forero que sepa realmente del tema, me lo aclarara si es posible. Se lo agradecería mucho. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Es algo que tambien me gustaria saber a mi, porque yo solo tengo la opcion de dar reputacion positiva, porque esta marcada la opcion de Me ha gustado tu mensaje y no hay otra que pueda elegir ni puedo tan siquiera desmarcar la opcion. A ver si FORO-MAN nos explica por qué. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas si ya a habio jaleo kon las reputasiónes positivas......., imaginaos si stuviesen aktivas las negativas.......... los usuarios DeLuxe tién las 2 opsiónes. saluetes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Pero vamos, que es el colmo de los colmos. ¿Pero de que va Softonic? ¿Cree acaso que yo voy a apagar por decirle a una persona que es un mal forero o cosas por el estilo? Pues lo lleva claro... Tu sigue asi Softonic, que al final te quedaras solo con los Moderadores y ningun usuario.... Pero vamos, que ya he apuntado esto, en la lista de Cosas Negativas de Softonic.... Si lo que decimos,...ñ que mucho mucho al principio, que hacemos lo que quieran los usuarios, pero ahora, el vil dinero!!!! Saludos!!"!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
la elección de estar en un foro u otro en internet es libre, nadie obliga a nadie a estar aquí. | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Cita:
Saludos!!!! | ||
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | Cita:
si, eres libre de hacer lo que quiéras, nadie te lo vá a impedir. conoces algún foro en la red en la que el dueño, o grupo de ellos que lo ha montado no lo lleven como a ellos les parece bién???? si que consideras importante esta chorrada de las reputaciónes???, no sé que harías si se mantuviese el mismo estilo de foro que había hace años en los que ni había avatares, ni emoticonos, ni tan siquiera las "imprescindibles" reputaciones........ quien te ha dicho que pagues por ser usuario De Luxe para usar solo esta opción????? si consideras mas importante la parafernalia que adorna un foro que no sus contenidos.... | |
| | ||
| | |
« donde me puedo poner en contaztoo con softonic
|
¿quÉ Serias Capaz De Hacer Por Conseguir Lo Que Quieres? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre la barra de reputación | Shirkkan | Sugerencias | 43 | 21 may 2006 23:35 |
| Nos damos reputacion? | vuelve usuario s-o-f-t-o-n-i-c | Un poco de todo | 155 | 20 may 2006 18:21 |
| Si alguien nos resuelve alguna duda. Subamoles la reputacion | amm101287 | Un poco de todo | 68 | 17 feb 2006 16:48 |
| saber Reputación | jolu | Debates | 13 | 18 dic 2005 20:57 |
| + cosas de la reputación | folto | Un poco de todo | 0 | 16 jun 2005 23:55 |

Modo lineal