Fabi adios
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 160 | Fabi se va a Bruselas. No, no voy de eurodiputado, pero sí es tema de trabajo. 23 días, ni uno más ni uno menos. No sé si podré conectarme desde allí,... de no ser así mando Fabi saludos a todos. Y amaros los unos a los otros... pero poneros condón. A la vuelta quiero todo como los chorros del oro. Fabi adios. |
| Fumador Amante Bebedor Ignorante Fabi Registered Linux user nº 451.197 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Adeu colega. Saludos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Bogotá Mensajes: 671 | Cita:
A disfrutar!!!! Y cuando quede tiempo, a trabajar. | |
| t y p o p h i l i a la typographie c'est une forme de vie | type is a lifeform | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | te echaré mucho de menos Fabi metalero...no curres mucho |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo) Mensajes: 1.840 | Ahora Halo dormirá mucho más tranquilo sin intrusos p'al ligoteo foreril... Saludoss |
|
"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5 Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2 XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3 Kingston KHX8500D2N5/1G x4 Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB Tacens Valeo Smart 560W Thermaltake Tsunami | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Que lo curres bien,y cuidadin con la carretera que te queremos de guelta eh...¡¡¡ saludos |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| adios, adeu | TRASGU2007 | Un poco de todo | 25 | 30 ago 2006 20:25 |
| Adios Pluton | Ivanovich_maese | Debates | 4 | 29 ago 2006 21:23 |

Modo lineal