Lo que faltan son mujeres en los foros!!
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 129 | puess la vdd se extrañan a las mujeres en los foros segun yo casi no hay nadie las mujeres les dan sabor al foro y ala vidaa a ver si lass amigas ya se animan a entrar a foross |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Hola HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAa uis no se q hacer pa q me se vea weeee jojojojo yo soy mujerrrrrrrr |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 129 | por fin una chica con la cual conversar supongoo que hay mass no |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | uyyyyy q caballerooooooo jejejeje encantada chatucu soy kess...aqui hay muchas mas chicas q yo y son todas mas majasssssss ya veras yaa...... esto te gustara... loq pasa q mañana hay q currar y ya estaran todas en la camita pero en lo sucesivo te cntestaran fijo fijo.... esa trasgu...o zahira..... o naretana....y por pones 3 ejemplos nada mas eh soy mu rikes |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 129 | oralee pss ya cuentas con un amigoo recuerdalo por si tienes problemass aunque algo me dice que va ha hacer al revez |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
yo tambien soy mujer ,. wapetonnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | hombres del foroooooo sois requeridos por topesaaaaaa y q coño por mi tbbbbb jojojojojoojo venga va q kiero ser buena...... meeeeeee faaaaaallaaaaaaa laaaaaaaaa eneaaaaaaargiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 129 | sii me gustann los gatitos |
| | |
« Tinajo...
|
jojojojojojojoj »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que ellas quieren de nosotros a la hora del amor | usuario softonic | Un poco de todo | 29 | 01 mar 2006 18:50 |
| Las mujeres utilizan Internet más que los hombres | usuario softonic | Internet | 0 | 01 dic 2005 17:01 |
| Bienvenidos a los nuevos Foros de Softonic | Softonic | Noticias | 0 | 10 mar 2005 11:28 |

Modo lineal