FBI cierra Megaupload
|
| #71 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #73 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #74 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.404 | Ahh si, ok, no me habia dado cuenta cuando lo vi, y despues juné de kien se trataba..juaz Cita: Y a las paginas de torrents, sumarle algunos servidores, k aun estan buenos,, esto es, disponibles (a descargar, en mi caso), como mediafire, rapidshare, uploaded.to, bitshare, freakshare o depositfiles, otros como fileserve, filesonic, uploadstation, filejungle ya ha borrado todo contenido...y hay mas k no se. y wupload, k tambien funca Editado por jordan500az en 03 feb 2012 a las 02:36. Razón: wupload | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #75 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.404 | Bueno acabo de encontrarme con esto..., y es verdad... Rapidshare y Mediafire alertan por bloqueos por que mejor no se ocupan de.... la mafia, la droga, la pedofilia,..y demas.. nooo k va... Editado por jordan500az en 03 feb 2012 a las 03:00. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #76 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #77 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.404 | Recien termine de bajarme un par de pelis de........aaaatencion atention plis...de Fileserve!!!! Pero como era de suponerse...pr ahi se les olvido borrar tales pelis... |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #78 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2010 Ubicación: Por Castilla La Mancha Mensajes: 137 | Pues sí , de momento han tumbado al gigante Megaupload y los pequeños que estaban a su sombra se han "cagao" . Parece que el segundo grande en estas lides (RapidShare) todavía resiste cual aldea de los Galos de Asterix y Obelix. Pero de todos modos, todo el mundo ya damos por hecho la desaparición de MU , aunque queda para ellos (y muchos de nosotros) la esperanza de un laaaaaargo proceso judicial. Esperemos. |
| | |
| | |
|
| #80 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2012 Mensajes: 0 | Yo pienso que es normal que reaccionaran las autoridades al pirateo desmedido en Internet. Hay que proteger a los creadores. La música, las películas, los juegos y el software, son caros, en 1980 decían que el nuevo formato CD era muy caro por la dificultad técnica. Pero todos sabemos que esto no es cierto, ahora los CD son muy baratos. ¿Porqué todo en este formato es tan caro? Son los distribuidores los que hacen que todo esté tan caro y te meten en las cajas toda clase de tonterías para justificar el precio. Un CD de música tendría que valer 3 euros y una película 6 euros. Son los menores los mayores compradores de música, películas, programas y juegos, los menores no tienen mucho presupuesto y se ven obligados a comprar copias piratas. En 1980 se vendía mucha música, sobretodo en formato cassette, todo el mundo copiaba los cassette, muchas veces las copias se oían mejor que los originales, todo el mundo pasaba copias de música a sus amigos, pero se vendía mucha música porque era muy barata. La música pasaba pronto de moda y esto estimulaba la creación de nuevos temas. Sería mucho más fácil que los grupos de música, los productores de cine, programadores, etc. vendieran directamente sus creaciones por Internet, así se eliminan intermediarios y el producto sería mucho más barato. Pero por caridad baneen a ese maldito troll, sí ese cazaazor. Ha este cazaazor le tenían que banear del planeta. Es muy pesado e insoportable. ¡¡Cállate ya cazaazor y déjanos en paz!! Hasta pronto. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal