Feliz año nuevo amigos foreros
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Como ya sabeis suelo ser el primero en dar la enhorabuena o condenar un acto cuando ocurren cosas. Ya ocurrio hace unos meses cuando dede estas lineas informe al principe Felipe y su esposa de que lo que esperaban una niña y les felicite por ello.Incluso tomaron nota y no le pusieron de nombre Margalida para evitar una concentración pepera en proteta por el nombre "independentista". ¿niño o niña? Mas tarde quise ser el primero en felicitarlos por el nacimiento de su hija,aqui os pego el mismo mensaje que les mande y que softonic tuvo la amabilidad de publicar cuando le di a enviar nuevo tema. Ya tenemos heredero Una vez mas quiero tener un detalle con vosotros y felicitaros el año nuevo y aprovechar para dar mi enhorabuena a todos aquellos que compraron la loteria y terminaba en 85,espero que sepan gastar el dinero aunque alguno ya casi lo ha gastado. Intentare seguir siendo el primero en estos mensajes por respeto a todos vosotros que sois los que me habeis aguantado estos meses,en los cuales he cumplido varios años como muchos sabeis. Se que no siempre han sido utiles adelantaros las noticias,ya que no he cambiado la situación.Lastima que el genocidio iraki haya sido reconocido meses mas tarde de cuando aqui un sevidor lo denunciaba(fosforo blanco y napalm incluido). Lástima que el 11 M el PP mirara para otro lado cuando en un hilo le daba la pistas para que fueran por los islamistas(hilo que no puedo recuperar al haber foros cambiado el diseño),en este caso tal vez el hilo fuera leido y obviado a tenor de los reultados. Bueno solo entraba para desearos feliz año nuevo y una resaca moderada. Editado por jolu en 22 dic 2005 a las 18:03. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | un año mas viejos..... feliz 2006 colega..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: mexico Mensajes: 194 | Bueno Gracias Por El Detalle, Y Espero Que No Solo Sea Para Amigos EspaÑoles (soy Mexicana) Y Dejame Te Digo Que Te Saltaste La Navidad, Primero Feliz Navidad A Todos Que Ya Esta A Pocos Dias (yo Esperare Mi Regalo) |
| HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: Barcelona Mensajes: 168 | |
| Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Nietzsche Nunca igualaré tu nivel... pero permíteme intentarlo. Hasta siempre padre. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.736 | vale, pues felices, si ya empezamos con esto. por cierto jolu, pincha aquí abajo, vete clicando con el ratón en los renos y, como es adictivo, a ver si te cambia el chip unos días http://www.funnyheck.com/christmas/c...pynewyear.html |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Venga amigo Jolu, gracias por las felicitaciones... y gracias por todas esas noticias adelantadas, es un verdadero placer leer tus comentarios. Oye, de paso no podrías darnos la noticia de cual es el número ganador de la loteria aquí en México? Una tarjetita cursi pero simpatica Un saludo |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
Yo espero que todos los billetes terminados en 32 los haya comprado un civil iraki,porque sin duda son los que peor lo han pasado en los ultimos tiempos y los que mas lo necesitan.Espero que si es asi el PP no organice ninguna concentracion en contra del sorteo. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
je Je Jolu... ok... tendre que conformarme con la terminación 32... Si voy a españa y juego la loteria y me la gano... me la pagan? O hay restricciones ??? | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: julio 2004 Mensajes: 640 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aqui estoy de nuevo (wanm28) | wanm28 | Soy nuevo | 17 | 28 oct 2005 16:59 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? | Liao | Soy nuevo | 5 | 28 may 2005 04:25 |
| hola amigos soy nuevo.. | dmit007 | Un poco de todo | 7 | 14 may 2005 23:48 |
| Hola de nuevo AMIGOS!! | Duende. | Un poco de todo | 15 | 26 feb 2005 13:03 |

Modo lineal