Buscar

Feliz año nuevo amigos foreros

Old 16 dic 2005, 03:16   #1 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Feliz año nuevo amigos foreros

Como ya sabeis suelo ser el primero en dar la enhorabuena o condenar un acto cuando ocurren cosas.
Ya ocurrio hace unos meses cuando dede estas lineas informe al principe Felipe y su esposa de que lo que esperaban una niña y les felicite por ello.Incluso tomaron nota y no le pusieron de nombre Margalida para evitar una concentración pepera en proteta por el nombre "independentista".

¿niño o niña?

Mas tarde quise ser el primero en felicitarlos por el nacimiento de su hija,aqui os pego el mismo mensaje que les mande y que softonic tuvo la amabilidad de publicar cuando le di a enviar nuevo tema.
Ya tenemos heredero

Una vez mas quiero tener un detalle con vosotros y felicitaros el año nuevo y aprovechar para dar mi enhorabuena a todos aquellos que compraron la loteria y terminaba en 85,espero que sepan gastar el dinero aunque alguno ya casi lo ha gastado.

Intentare seguir siendo el primero en estos mensajes por respeto a todos vosotros que sois los que me habeis aguantado estos meses,en los cuales he cumplido varios años como muchos sabeis.

Se que no siempre han sido utiles adelantaros las noticias,ya que no he cambiado la situación.Lastima que el genocidio iraki haya sido reconocido meses mas tarde de cuando aqui un sevidor lo denunciaba(fosforo blanco y napalm incluido).
Lástima que el 11 M el PP mirara para otro lado cuando en un hilo le daba la pistas para que fueran por los islamistas(hilo que no puedo recuperar al haber foros cambiado el diseño),en este caso tal vez el hilo fuera leido y obviado a tenor de los reultados.
Bueno solo entraba para desearos feliz año nuevo y una resaca moderada.

Editado por jolu en 22 dic 2005 a las 18:03.
jolu is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 03:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Feliz año nuevo amigos foreros

un año mas viejos..... feliz 2006 colega.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 03:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Bueno Gracias Por El Detalle, Y Espero Que No Solo Sea Para Amigos EspaÑoles (soy Mexicana) Y Dejame Te Digo Que Te Saltaste La Navidad, Primero Feliz Navidad A Todos Que Ya Esta A Pocos Dias (yo Esperare Mi Regalo)

HOLA, SOY USUARIO DE MAC, A LOS USUARIOS DE MAC LES PIDO ME ESCCRIBAN
mariaesteladia is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 09:06   #4 (permalink)  
Miembro activo

Feliz navidad y próspero 2006.

Bueno, es que es el saludo oficial no?

Mi regalo

Saludos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Friedrich Nietzsche

Nunca igualaré tu nivel... pero permíteme intentarlo.
Hasta siempre padre.
cule100 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 10:04   #5 (permalink)  
Miembro activo

wenassssssssssssssssss!!!

feliz año a todos , la navidad no la felicito por que no creo en ella

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 10:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

vale, pues felices, si ya empezamos con esto.

por cierto jolu, pincha aquí abajo, vete clicando con el ratón en los renos y, como es adictivo, a ver si te cambia el chip unos días

http://www.funnyheck.com/christmas/c...pynewyear.html
.doc is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 15:50   #7 (permalink)  
Moderador

Venga amigo Jolu, gracias por las felicitaciones... y gracias por todas esas noticias adelantadas, es un verdadero placer leer tus comentarios.

Oye, de paso no podrías darnos la noticia de cual es el número ganador de la loteria aquí en México? Juro que los invito a todos a visitar mi país si me la gano.

Una tarjetita cursi pero simpatica
Un saludo

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2005, 18:13   #8 (permalink)  
Banead@

Cita:
the_ma3x escribió:
Venga amigo Jolu, gracias por las felicitaciones... y gracias por todas esas noticias adelantadas, es un verdadero placer leer tus comentarios.

Oye, de paso no podrías darnos la noticia de cual es el número ganador de la loteria aquí en México? Juro que los invito a todos a visitar mi país si me la gano.

Una tarjetita cursi pero simpatica
Un saludo
Ando bastante agobiado con los mensajes de reputación que me estas colapsando mi pentium VI,imaginate lo que seria si te dijera el numero ganador en Mexico,conformate por saber la terminacion del de España y arriesgate en los restantes numeros.
Yo espero que todos los billetes terminados en 32 los haya comprado un civil iraki,porque sin duda son los que peor lo han pasado en los ultimos tiempos y los que mas lo necesitan.Espero que si es asi el PP no organice ninguna concentracion en contra del sorteo.

Old 16 dic 2005, 19:23   #9 (permalink)  
Moderador

Cita:
jolu escribió:
Ando bastante agobiado con los mensajes de reputación que me estas colapsando mi pentium VI,imaginate lo que seria si te dijera el numero ganador en Mexico,conformate por saber la terminacion del de España y arriesgate en los restantes numeros.
Yo espero que todos los billetes terminados en 32 los haya comprado un civil iraki,porque sin duda son los que peor lo han pasado en los ultimos tiempos y los que mas lo necesitan.Espero que si es asi el PP no organice ninguna concentracion en contra del sorteo.

je Je Jolu... ok... tendre que conformarme con la terminación 32...

Si voy a españa y juego la loteria y me la gano... me la pagan? O hay restricciones ???

Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson
the_ma3x is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2005, 18:04   #10 (permalink)  
Banead@

Cita:
jolu escribió:
Como ya sabeis suelo ser el primero en dar la enhorabuena o condenar un acto cuando ocurren cosas.
Ya ocurrio hace unos meses cuando dede estas lineas informe al principe Felipe y su esposa de que lo que esperaban una niña y les felicite por ello.Incluso tomaron nota y no le pusieron de nombre Margalida para evitar una concentración pepera en proteta por el nombre "independentista".

¿niño o niña?

Mas tarde quise ser el primero en felicitarlos por el nacimiento de su hija,aqui os pego el mismo mensaje que les mande y que softonic tuvo la amabilidad de publicar cuando le di a enviar nuevo tema.
Ya tenemos heredero

Una vez mas quiero tener un detalle con vosotros y felicitaros el año nuevo y aprovechar para dar mi enhorabuena a todos aquellos que compraron la loteria y terminaba en 85,espero que sepan gastar el dinero aunque alguno ya casi lo ha gastado.

Intentare seguir siendo el primero en estos mensajes por respeto a todos vosotros que sois los que me habeis aguantado estos meses,en los cuales he cumplido varios años como muchos sabeis.

Se que no siempre han sido utiles adelantaros las noticias,ya que no he cambiado la situación.Lastima que el genocidio iraki haya sido reconocido meses mas tarde de cuando aqui un sevidor lo denunciaba(fosforo blanco y napalm incluido).
Lástima que el 11 M el PP mirara para otro lado cuando en un hilo le daba la pistas para que fueran por los islamistas(hilo que no puedo recuperar al haber foros cambiado el diseño),en este caso tal vez el hilo fuera leido y obviado a tenor de los reultados.
Bueno solo entraba para desearos feliz año nuevo y una resaca moderada.
Enhorabuena a los afortunados.Gastaros el dinero con cabeza.
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Cálculo del tiempo vivido | e tenido un mac entre mis manos »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
aqui estoy de nuevo (wanm28) wanm28 Soy nuevo 17 28 oct 2005 16:59
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
soy nuevo? no soy nuevo? soy nuevo? no soy nuevo? Liao Soy nuevo 5 28 may 2005 04:25
hola amigos soy nuevo.. dmit007 Un poco de todo 7 14 may 2005 23:48
Hola de nuevo AMIGOS!! Duende. Un poco de todo 15 26 feb 2005 13:03

Buscar