Final Liga de Campeones: Liverpool-Milan
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Wenass!! Pos al final em Milan ha ganado 3-0 al Manchester... Una pena para mi, porque yo queria una final inglesa con el Liverpool, pero no ha podido ser... El Liverpool elimino ayer en los penaltis al Chelsea Quien creeis o quereis que ganará la final?? |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Espero que la gane el Liverpool que es lo mas parecido a un equipo Español que tenemos en Champions, pero lo tiene difícil ante el Milan, actualmente son la plantilla mas fuerte del mundo. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Yo pongo un 2-1 para el Minal... No contaba con que perdiese el Manchester!! La verdad, el Liverpool como bien dice es el que más juego español parece tener, pero el Milan tiene una de las plantillas más fuertes, y muy equilibradas tanto en defensa, centro del campo como en ataque. |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 66 | Yo ya dije hace tiempo que queria que ganase el Liverpool (Despues de haber caido el barça, logicamente) Apuesto por un 2-2 y gana el Liverpool en los penaltis. Parecido a lo que sucedió hace 2 años... |
| FORÇA BARÇA! En los tiempos que el hombre llevaba levita, un cura dijo 'oremos', y yo entendí 'cagemos', me subí las sayas hasta los sobacos, y llene de mierda hasta los bancos, el cura dijo 'detened ese loco', y yo entendi 'que aun era poco', me subí las sayas hasta las orejas, y llené de mierda hasta las tejas, y el que sabia nadar, nadaba, y el que no, allí se ahogaba. Teniendo en cuenta que 5 es mayor que 4 pero menor que 6, ¿Dónde está Hamburgo? | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 337 | Cita:
yo tmpoco speraba ke pinxase el united xk es el ke mjor sta jugand actualmente | |
| ¡¡¡HALA MADRID!!! | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: em....debajo de un puente vale? Mensajes: 133 | yo digo 1-0 para el liverpol, aunq el milan sea un equio fuerte los de benitez han demostrado tener una gran solidez en su juego |
|
Per la defensa des animals utilitzats per experimentar i per la defensa de la natura defensem la terra lliureee!!!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En greenlandia..... Mensajes: 449 | Yo digo Liverpu 3-Milan 1,es que Benitez es muxo Benitez Por cierto que se vieron bufandas del Barça en Anfield jejeje.... |
| Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó. Inteligencia militar son dos términos contradictorios | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid obligado a rectificar | j0lu | Debates | 33 | 20 abr 2007 01:49 |
| Esta bajando el nivel de la liga de futbol? | Serko | Un poco de todo | 9 | 20 abr 2005 15:16 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal