La fortuna de Bill Gates es demasiado grande
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | (02/02/2006 12:25 EST): Bill Gates recibe observaciones constantes de las autoridades tributarias estadounidenses, debido a que su patrimonio económico es demasiado abultado para los sistemas de TI del servicio de impuestos. Diario Ti: Las constantes observaciones que Gates recibe de parte del servicio de impuestos internos de Estados Unidos no se deben a que el hombre más rico del mundo se retrase con sus obligaciones tributarias, sino a que los sistemas informáticos del servicio tienen dificultades para procesar las sumas que aparecen en la declaración de renta del cofundador de Microsoft. La información fue proporcionada recientemente por el propio Gates en Lisboa. La declaración de impuestos de Gates es procesada en una computadora especial en el servicio de impuestos internos, acondicionada para las elevadas cifras declaradas por el magnate. ”Por eso, siempre recibo notificaciones de que hay algún impuesto que no he pagado; pero claro, todo está en el PC especial”, comentó Gates. Según diversas estimaciones, Bill Gates tiene un patrimonio económico personal del orden de los 47.000 millones de dólares. Gates acudió a Lisboa para recibir la mayor orden al mérito otorgada por Portugal, debido a su significativo aporte a la lucha contra la pobreza y las enfermedades en los países en desarrollo. |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: EN TU OJOS Mensajes: 2.080 | Cita:
Y medio pais muerto de hambre, y el en lugar de papel higienico tiene billetes. | |
| CATALUNYA Is Not Spain o Non è La Spagna Το Catalunya δεν είναι Ισπανία copyright Linux Registered User #454510 equisdé | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Supo aprovechar el momento, y tuvo exito | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: agosto 2005 Ubicación: Córdoba Mensajes: 80 | Cita:
Claro...pero yo oí por ahí que era el más rico del mundo, y eso con toda la gente que se está muriendo de hambre podría donar lo más mínimo de su fortuna...que no creo que se arruine... | |
|
Hoy es el primer día del resto de tu vida... | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | Cita:
| |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Cita:
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
¿Y quién te dice a ti que lo haya hecho de verdad? esque yo eso no lo se... | |
|
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Cita:
Es que a mí me repatea esa opinión que tiene tó dios de que "el rico es un cabrón que no comparte". Pues no en todos los casos es cierto, y me parece que aquí metéis la pata. Yo no conozco al señor ese, y no es que le defienda porque me caiga bien o algo así, pero es que me ha parecido increible leeros como "criticandole" porque si donase bla bla blaaa, cuando justo en este mismo post se comentaba que le hjabían dado el MAYOR PREMIO AL MÉRITO EN PORTUGAL. Vuelvo a repetir, un premio tan serio....vendrá contrastado con hechos | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Bueno lo siento, la verdad que tengo el fallo de generalizar, hay ricos y ricos...unos comparten y otros no...en fin...un fallo lo tiene cualquiera... | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que opinas sobre que bill gates sea nombrado caballero del imperio britanico? | infested_ruben | Debates | 15 | 02 nov 2008 22:00 |
| Bill Gates cumple 50 años | Tinertronic | Seguridad | 65 | 07 ene 2006 01:32 |
| Cosas de Bill GATES | usuario softonic | Internet | 8 | 18 dic 2005 23:48 |

Modo lineal