una foto que me ha encantado
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: donde la verdad me hace libre... Mensajes: 976 | |
| Nunca lleves tus mejores pantalones cuando salgas a luchar por la paz y la libertad. Henrik Johan Ibsen “los hijos vienen de ti, pero no son de ti”. ...Kalli Gibram | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.642 | Jajajaja! Muy buena, la postura y expresion d los policias un poema El clown,un fenomeno. ![]() Salu2! |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué hacer si me roban una foto y la cuelgan en Internet? | el retorno de eire | Un poco de todo | 0 | 20 jul 2007 17:47 |
| ayuda para hacer mas grande una foto | luzbcn27 | Imagen | 18 | 19 nov 2006 21:12 |
| Una foto muy oportuna. | Teniente Powell | Un poco de todo | 5 | 26 oct 2006 14:50 |
| Foto | MINICKESNICK | Imagen | 6 | 05 feb 2006 02:36 |
| escribir en pie de foto en mensaje de hotmail | Shirkkan | Internet | 44 | 19 ago 2005 21:45 |

Modo lineal