Foto....
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: latitud: 00-55S, longitud: 078-37W, altitud: 2785 m Mensajes: 452 | Hola amigos aqui les mando una foto que tome en un pueblo que se llama Chugchilan, es un pueblito andino esta cerca de un volcan inactivo que en su crater almacena agua, como un lago, bueno yo estube jugando al fotografo por ahi, cuando vi un arbolito que me parecio chevere y le tome una foto pero eso fue hace uno o dos años y ahora que lo veo vean lo que encontre hay un rombo muy chevere en el cielo es por la luz creo... ustedes piensan??? veanlo http://img276.imageshack.us/img276/8567/dsc020030gs.jpg |
| Patichuecos... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | a laaaa, supongo que será por los rayos del sol, pero realmente es curioso |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | SE acerca el cataclismo fiu fiu!!!!!!!!! |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Era broma, es raro pero sera por la luz. Salu2 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Para mí que es por sacar la foto con el sol de cara, puede que salgan defectos como el que apareció ahí!! Un abrazoooooo!!! |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: entre el mar y la montaña Mensajes: 502 | como dirian en cuarto milenio... es un efecto òptico producido por la lente de a camara... pero debe ser precioso e volcan |
| La fortaleza del hombre se prueba en la desgracia, y la fidelidad de un buen amigo se prueba en la tempestad. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foto | MINICKESNICK | Imagen | 6 | 05 feb 2006 02:36 |
| Foto en postal navideña | kilian | Imagen | 1 | 28 dic 2005 00:17 |
| Ver y eliminar foto | japf_alvaro | Software | 5 | 11 nov 2005 19:26 |
| Como asignar una foto o imagen a una serie de pistas de audio | AntonioHB | Sonido | 0 | 26 sep 2005 18:20 |
| escribir en pie de foto en mensaje de hotmail | Shirkkan | Internet | 44 | 19 ago 2005 21:45 |

Modo lineal